omg Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Como siempre recurro al foro........¿Alguien sabe como se desmonta el panel que esta detras de los asientos delanteros?,el que lleva la redecilla. graaaaaacias antacipadas Responder
BoR Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Depende de que año y mes sea tu coche? Responder
Rf20vT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 En los mios, llevan 2 tornillos en la parte inferior, y ya salen, no sé si será el mismo sistema que el tuyo, el mio es del 96 y son los Sport (no llevan red) Saludos Responder
b5 rory Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 YO TENGO LOS ASIENTOS COMO RF20VT pero en la parte de abajo donde ya dobla el panel hay dos tornillos de estrella los saca y tiras hacia fuera a arriba del panel y debe salir bien saludos Responder
omg Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Primeros del año 2000,no tiene tornillo alguno.En principio parece salir tirando,pero por si las moscas, prefiero confirmarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.