PACO.AUD.A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola a todos queria ver si alguien mepuede echar una manita, estoy interesado en cambiarme las llanatas pero estoy dudando entre las rs6 antiguas y las del r8 las de 5 palos, alguien podria poner unas fotillo sobre todo de un a3 con llantas r8 en 18 pulgadas para ver como queda??que os parece??esque no se s quedaran muy aireadas y el disco de freno se quedara pequeño por estas llanatas ta aireadas, un saludo a todos y gracias Responder
Fernandino Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Como esperes que alguien de este foro tenga las llantas del R8 en algún a3,,, jeje me parece que "vas dao"... No se de nadie, mas que nada por costo y por lo que dices,,, mucha llanta eso.... Responder
rubenrmg Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Como esperes que alguien de este foro tenga las llantas del R8 en algún a3,,, jeje me parece que "vas dao"... No se de nadie, mas que nada por costo y por lo que dices,,, mucha llanta eso.... pues te equivocas!! hay un xico que lleva replicas en 18" de las r8 pero no recuerdo el forero que es!! .. a ver si lo encuentro! un saludo. Responder
bonzhai Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Como esperes que alguien de este foro tenga las llantas del R8 en algún a3,,, jeje me parece que "vas dao"... No se de nadie, mas que nada por costo y por lo que dices,,, mucha llanta eso.... pues te equivocas!! hay un xico que lleva replicas en 18" de las r8 pero no recuerdo el forero que es!! .. a ver si lo encuentro! un saludo. habia un chiko q tenia una llanta original de un q7 n una A3 q era nose si 20" o 21" Responder
JoseikoA3 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Si si hay un forero que creo recordar que se llama Dani A3 que tiene un 1.9 tdi con las llantas r8 en 18", creo que ese era su nombre. Saludos. Responder
Sanc Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 abla con jonny sportback, ese es el que tiene un audi con llantas r8 es colega mio Responder
BoMBaI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Aquí están con fondo negro pero en 19".. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=150767&hl= Y aquí una foto en 18", es pequeña no se aprecia muy bien.. Saludos. Responder
rubenrmg Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Aquí están con fondo negro pero en 19".. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=150767&hl= Y aquí una foto en 18", es pequeña no se aprecia muy bien.. Saludos. A mí sinceramente, no me acaban de convencer en el A3 .. son muy bonitas, pero no le pegan a nuestros coches. Responder
BoMBaI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ahhh y en mí album recopilatorio en mi disco duro tengo dos más..jeje Las del rojo creo que son en 17".. Responder
BoMBaI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y otra del forero pescata10, en 18" creo.. Responder
Fernandino Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Como yo decías, aquí estan los que las llevan puestas, que son varios... A mi personalmente, al igual que un compañero ha dicho, no me gustan nada, no le pega para nada al A3. Lo de cada coche, con lo que es de cada coche. Responder
A3pel Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 No me gustan y parecen mas pequeñas. S2! Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 A mi tampoco me terminan de convencer,yo tiro más para las rs6,para mi gusto las llantas más bonitas que puede llevar un a3 ,pero si llevas exterior s3 van mejor las new rs4 .Saludos Responder
BoMBaI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 No me gustan y parecen mas pequeñas.S2! Si, la verdad es que no parecen el tamaño que son realmente, o 19" o nada si acaso.. Responder
underboy Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 te digo q yo las llevo en negro y la gente flipa. sin comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.