dani_curto Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) te digo q yo las llevo en negro y la gente flipa. sin comentarios. A mi personalmente me encantan, eso si, en 17 no lucen nada, tiene que ser 18 minimo. un saludo! Editado 14 de Noviembre del 2008 por dani_curto Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muchisimas gracias a todos, la verdad es que sois "la o****" no esperaba que nadie colgara fotos y la verdad es que cada vez que me meto en el foro y pregunto algo siempre encuentro aqui la solucion, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SEGUIR ASI!!. Al final creo que me decantaré por las rs 6 en 18 pulgadas, es verdad que las llantas de r8 son preciosas..... pero no las habia visto puestas y laverdad es que o me terminan de convencer.. no se el a3 lo veo raro con esas llantas....... pero bueno igual me arrepiento mas adelante, un saludo a todos y muchisimas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Aquí están con fondo negro pero en 19".. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=150767&hl= Y aquí una foto en 18", es pequeña no se aprecia muy bien.. Saludos. A mí sinceramente, no me acaban de convencer en el A3 .. son muy bonitas, pero no le pegan a nuestros coches. +1 Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muchisimas gracias a todos, la verdad es que sois "la o****" no esperaba que nadie colgara fotos y la verdad es que cada vez que me meto en el foro y pregunto algo siempre encuentro aqui la solucion, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SEGUIR ASI!!.Al final creo que me decantaré por las rs 6 en 18 pulgadas, es verdad que las llantas de r8 son preciosas..... pero no las habia visto puestas y laverdad es que o me terminan de convencer.. no se el a3 lo veo raro con esas llantas....... pero bueno igual me arrepiento mas adelante, un saludo a todos y muchisimas gracias Para mi gusto ,has dado en el clavo con las rs6.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.