Borja_racing Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno pues eso, que mirando coches encontré esto, espero que sea una jodida broma... http://www.coches.net/audi-80-80-avant-rs2...17209-covo.aspx Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 JAJAJAJ no no es una broma xDD, ya lo postearon ace unos meses por aquí, los S2 tmb an pasado por manos celebres, Michel por ejemplo,el Joan Gaspar tambien tenía uno me parece, y creo que lo tiene un forero de Canarias ahora, saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 si sii, no es trola.. a +, yo estuve interesado x el S2 3B d uno d un dswace d Santa Coloma d Gramanet y menuda historia me conto l tio gangoso", q l coche era d importacion alemana, pro q montaba l motor d un siniestro d un S2 q pertenecio a un ex-portero dl Barça, Busquets (akel q buscaba bolets")... SS22 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 REpost... <_< Responder
aseis Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Que pena no tener pelas!!.. No, no creo q sea trola. El rey es un fanático de Audi. Cada vez que se le ve a él conducir, siempre conduce Audi. La diferencia es q nosotros (vamos!!, los q pueden o podéis) los pagaís y al ellos se los regalan las marcas. Es lógico.. La publicidad que ellos hacen.. La verdad es que es bonito un rato, eh?????.. Responder
Borja_racing Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 pero ese coche tiene pinta de haber pasado por muchas manos... si fuera de colección nadie le tapizaría el volante y los asientos, ni le pondría inserciones en carbono y ese caset... ya que desvaloras el coche. Supuse que algo así no podría haber pasado desapercibido por este foro, pero como no lo encontré decidí preguntar jeje. Responder
aseis Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 TAL Y COMO ESTÁ!!.. Me lo quedo aunque tenga la tapicería de leopardo como el 131 Supermirafiori que tuvo mi abuelo!!.. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo he visto y tocado el SPORTQUATTRO que tenía el rey de españa Responder
serrolvar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ¿No os parece una pasada el precio? 34.900 € por un coche de 14 años me parece demasiado, es un cochazo pero sigue pareciendome mucho. Responder
aseis Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues la verdad es que si, si q es una pasta. Pero es un coche muy exclusivo.. Responder
vitomamut Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pa mi que lo he visto alguna vez por la tele cuando está de vacaciones en Palma de Mallorca. Responder
lagarto Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 NO LO PUSO EN VENTA EN EL FORO POR 20000 €? s2 Responder
Borja_racing Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bueno, pues ya que estamos hablando del rey, esta es la ultima... http://www.motorpasion.com/2007/04/26-ventajas-de-ser-rey Resulta que como bien decis, parece que le gustan los audis... Aunque decir que tiene muchos coches.. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Pa que veais los regaos que le hacemos entre todos a su majestad. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pa que veais los regaos que le hacemos entre todos a su majestad. Y luego algún cab*** intenta hacer negocio revendiendo algo regalado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.