Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si sii, no es trola..

a +, yo estuve interesado x el S2 3B d uno d un dswace

d Santa Coloma d Gramanet y menuda historia me conto

l tio gangoso", q l coche era d importacion alemana, pro q

montaba l motor d un siniestro d un S2 q pertenecio a un

ex-portero dl Barça, Busquets (akel q buscaba bolets")...

SS22

Publicado

:flwrs::flwrs::notworthy:

Que pena no tener pelas!!.. :notworthy:

No, no creo q sea trola. El rey es un fanático de Audi. Cada vez que se le ve a él conducir, siempre conduce Audi.

La diferencia es q nosotros (vamos!!, los q pueden o podéis) los pagaís y al ellos se los regalan las marcas. Es lógico.. La publicidad que ellos hacen..

La verdad es que es bonito un rato, eh?????.. :thumbsup:

Publicado

pero ese coche tiene pinta de haber pasado por muchas manos... si fuera de colección nadie le tapizaría el volante y los asientos, ni le pondría inserciones en carbono y ese caset... ya que desvaloras el coche.

Supuse que algo así no podría haber pasado desapercibido por este foro, pero como no lo encontré decidí preguntar jeje.

Publicado

:thumbsup: TAL Y COMO ESTÁ!!.. :drooling:

Me lo quedo aunque tenga la tapicería de leopardo como el 131 Supermirafiori que tuvo mi abuelo!!..

:drooling:

Publicado

Pues la verdad es que si, si q es una pasta. Pero es un coche muy exclusivo.. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.