emi 2.0 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues eso que no tengo fis Ya he puesto el post en el foro de 8Ppero igual aqui tengo mas suerte Mi coche es un a3 sportback de 2005 y quiero saber que necesito para instalar el fis (si es posible) GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo te respondi en el otro post tampoco es que pasara mucho tiempo para que te contestasen.Leo mucho por aqui y se poco.Para ponerle un cuadro nuevo.Cambiaria el cuadro por el nuevo que tiene fis o solo el fis puesto que el cuadro consta de varias partes,el fis tiene muchas opciones de las cuales la centralita controla o algo controla,por lo que cambiaria la centralita.Hay algo por ahi en algun post que dicen algo del inmovilizador del cual no tengo ni idea que hacer.Por ultimo configurar todo esto para que funcione el fis con el vag com. Todo esto lo digo para que el fis tenga el 100% de sus opciones las cuales no estoy seguro que funcionen todas.La mas interesantes consumo instantaneo,otras opciones ocultas antes como la de levantar el parabrisas delantero para limpiar el cristal etc... que no conozco. Espero que esto sirva de continuacion para el siguiente forero,responda con mas exactitud o corrija lo que puse aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.