Escornacabras Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Hola: Pues quería enseñaros la últimas mod´s (Paragolpes S-Line y Alerón de techo) Editado 13 de Noviembre del 2008 por Escornacabras Responder
Escornacabras Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Editado 13 de Noviembre del 2008 por Escornacabras Responder
Escornacabras Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Editado 14 de Noviembre del 2008 por Escornacabras Responder
Escornacabras Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 para rematar, el coche lo tienes de impresión, pero que es eso de la despedida ?? que no lo tocas mas o que hay cambio ?? un saludo Responder
Escornacabras Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) del interior Y ahora que esta + guapo que nunca, va y .....se ha vendido!!!!!!!! Me acordaré de ti, compañero, Hasta siempre!!!!!!!!! Editado 14 de Noviembre del 2008 por Escornacabras Responder
PatatA4 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 que es eso de despedidaaaaa??????????????? Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Lo has vendido Escornacabras hay hay que me suena esto a S4 o me equivoco Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 noooooooooo, porque lo vendes?? por un s4?? Responder
Escornacabras Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 que es eso de despedidaaaaa??????????????? Pues eso, que ya no es mío, que se ha ido. Pero, no os preocupeís, que no tendreís la suerte de perderme de vista Saludos a todos Responder
Escornacabras Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Lo has vendido Escornacabras hay hay que me suena esto a S4 o me equivoco Salu2! noooooooooo, porque lo vendes??por un s4?? Un poco de paciencia por favor......... Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 tanto engordar, para morir, espero que al menos caiga en buenas manos y que tu pilles una nueva preS4. ya contarás. esperamos impacientes ... un saludo Responder
nachogg Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola escornacabras , te ha quedado de lujo , Ya sabes que llevo tiempo queriendo hacer la misma modificacion que tu , Una pregunta no tendras las referencias de el espoiler y las 3 rrejillas , para pasarmelas , Olle y las taloneras donde la has pillado por que la verdad que le hacen mucho , pero me parace tan exagerado el precio en el conce por cuatro plasticos . Y bueno no se si darte la enhorabuena, hoo el pesame por la venta !Ahora que lo tenias tan guapo . <_< Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Un poco de paciencia por favor......... (a buen entendedor......... ) La verdad es que el 2.0 se te ha quedado guapísimo!!!! Vaya criatura se va a llevar quien lo haya comprado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.