larrauri Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Compañeros estoy que no me lo creo ,como no me llego el coche en la fecha que me dijeron :crying_anim: El concesionario me entrego un Q5 manual con 9000 Km para que lo usara durante TODA la Semana Santa total que le he hecho casi 2000 Km y va muy muy bien lo he usado por todo tipo de terrenos como muestro en las fotos que acompaño . POR CIERTO EL Q5 ESTA EN VENTA Responder
Polq5 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 !!!Estoy que lo FLipo ¡¡¡ Termino de hablar con el condesionario y me dicen que van a facturar mi Q5 el Viernes.. . En un principio tenia la semana de producción la ultima de Abril y esperaba el coche a ultimos de Mayo, ahora me lo entregaran en la Semana 16 . Eso si los de Audi Class todavia ni se ha reflejado que el coche esta en producción y que lo han enviado... SE VAN A ADELANTAR UN MESSSs :crying_anim: . ¡¡jod**! al final me van a tardar en entregarmelo 2 meses. En fin, cuando lo tenga os mandare Fotos Responder
kitesurferbcn Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 !!!Estoy que lo FLipo ¡¡¡ Termino de hablar con el condesionario y me dicen que van a facturar mi Q5 el Viernes.. . En un principio tenia la semana de producción la ultima de Abril y esperaba el coche a ultimos de Mayo, ahora me lo entregaran en la Semana 16 . Eso si los de Audi Class todavia ni se ha reflejado que el coche esta en producción y que lo han enviado... SE VAN A ADELANTAR UN MESSSs . ¡¡jod**! al final me van a tardar en entregarmelo 2 meses.En fin, cuando lo tenga os mandare Fotos Que suerte... Yo lo he pedido el 19/2 y no lo tengo ni confirmado en audiclass... Responder
Polq5 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 !!!Estoy que lo FLipo ¡¡¡ Termino de hablar con el condesionario y me dicen que van a facturar mi Q5 el Viernes.. :dl: . En un principio tenia la semana de producción la ultima de Abril y esperaba el coche a ultimos de Mayo, ahora me lo entregaran en la Semana 16 . Eso si los de Audi Class todavia ni se ha reflejado que el coche esta en producción y que lo han enviado... SE VAN A ADELANTAR UN MESSSs :lmfao: . ¡¡jod**! al final me van a tardar en entregarmelo 2 meses.En fin, cuando lo tenga os mandare Fotos Que suerte... Yo lo he pedido el 19/2 y no lo tengo ni confirmado en audiclass... Preguntale al del concesionario. Aunque no aparecca en el Audiclass seguro que ya tienes semana de producción . En mi Audiclass solo aparece peido confirmado y la realidad es que el viernes esta en Madrid. Animo Responder
JavierP Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Compañeros estoy que no me lo creo ,como no me llego el coche en la fecha que me dijeron El concesionario me entrego un Q5 manual con 9000 Km para que lo usara durante TODA la Semana Santa total que le he hecho casi 2000 Km y va muy muy bien lo he usado por todo tipo de terrenos como muestro en las fotos que acompaño . POR CIERTO EL Q5 ESTA EN VENTA Joer, que suerte... y que evidia... Saludos Responder
elalbas Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 El mio ya esta en Valencia lo he visto esta tarde es precioso hasta los plasticos de proteccion le quedan bien si no pasa nada el viernes a recogerlo que esta tarde ya lo he pagado Responder
DANIELRO Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Compañeros estoy que no me lo creo ,como no me llego el coche en la fecha que me dijeron El concesionario me entrego un Q5 manual con 9000 Km para que lo usara durante TODA la Semana Santa total que le he hecho casi 2000 Km y va muy muy bien lo he usado por todo tipo de terrenos como muestro en las fotos que acompaño <_< . POR CIERTO EL Q5 ESTA EN VENTA ¿Qué consumos tuviste y cómo lo encontraste de recuperaciones? Saludos a todos. Responder
larrauri Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 En los 2000 Km 3 depositos de 60 Litros y las recuperaciones muy decentes para el peso y motor 2.0 Tdi quede muy satisfecho y hoy al entregarlo en el conce encuentro el mio recien llegado el viernes me lo entregan y os lo presentare :ranting2: Saludos a todos el precio del Q5 que me dejaron es de 43000 (por si alguien esta interesado) Responder
PHIL DION Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Perdón por la intromisión que no viene demasiado a cuento... Esa estación de esqui de la foto parece Fuentes de Invierno? si es así, eres o vives en la zona de Oviedo?. Todo esto es porque creo que ese Q5 es el que tenían de prueba en Tartiere Auto?. Creo que lo vi varios dias de la semana pasada por Oviedo. Gracias por la respuesta. PHIL DION Editado 15 de Abril del 2009 por PHIL DION Responder
Polq5 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 <_< Me termina de decir el del concesionario... que el que van a facturar no es mi coche que se trata de un error .. jod** que bajon. Yo estaba hecho a la idea de final de Mayo y vivia tan feliz, me cambia el paso y me dice que la proxima semana...Subidon y ahora que otra vez MAyo .. me ha undido en la miseria En fin tendre que asumirlo. Ya me parecia a mi mucho adelantar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.