ALEJANDRO3050 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola , mi pedido segun audiclass pone: pedido recibido 5/3 y hoy ya me pone pedido confirmado 29/4, me gustaria saber que tiempo me puede quedar. Un saludo Responder
Polq5 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Lo mas fiable es que llames al del concesionario y le preguntes que semana de fabricación te han asignado. Audi class no lo actualizan bien Responder
GALIWAY Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Efectivamente, lo que define el tiempo que te queda para tener el coche es la semana de producción, ya que en el estado en que se encuentra tu pedido puede trardar 1 semana o 10 en entrar en producción, en función de los extras y demás. Como dice polq5, pregunta en el conce si tienes asignada ya semana de producción, porque a partir de esa semana si que se puede calcular cuando llegará el coche al conce (aprox. 3 o 4 semanas después de la semana de producción). Responder
elalbas Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Alejandro cuenta mas o menos un mes desde el pedido confirmado para que entre en fabricacion de 5 a 6 dias en terminarlo y si viene en tren entre que llega a la Campa y te lo entregan un mes mas,total un par de meses no te quita nadie, me he estado fijando en los comentarios de los compañeros y es esto dia ariba dia abajo Editado 30 de Abril del 2009 por elalbas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.