Putxe Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 jod**!!!!!, le voy a volver loco al del conserionario, de todas formas el color no cambio, negro, ya se que es guarrete pero reconoce que cuando está limpio es muy wapo!!! En cuanto al cambio, el martes despues del puente me paso por el conserionario, ya te contaré, ya que creo que todavia puedo cambiar el pedido (he ido ya dos veces a añadir elementos, el paquete porta objetos, el hold assist, y pensaba ir el martes para el tema del portón automático y el retrovisor antideslumbramiento automático!!!!, ya le comentaré el tema del s-tronic también!!!! Que infierno!!!!!, pero de todas formas gracias por tus consejos, que más vale cambiar ahora que no arrepentirde despues!!! Responder
JAAD Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Acabo de recibir un mail de audiclass, señores mi "bestia" acaba de entrar en producción........................ ya falta nada.................. <_< <_< Responder
jucajilo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Acabo de recibir un mail de audiclass, señores mi "bestia" acaba de entrar en producción........................ ya falta nada.................. :clap1: :clap1: :clap1: Sí, porque según mi experiencia, es posible que no haya entrado ahora, sino la semana pasada. Vamos, que en unos días lo tienes aquí, ya verás. Responder
idiakez Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Acabo de recibir un mail de audiclass, señores mi "bestia" acaba de entrar en producción........................ ya falta nada.................. Sí, porque según mi experiencia, es posible que no haya entrado ahora, sino la semana pasada. Vamos, que en unos días lo tienes aquí, ya verás. ¿cuanto tarda en llegar al concesionario desde que termina la producción? Responder
jucajilo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ¿cuanto tarda en llegar al concesionario desde que termina la producción? Pues un par de semanas o así. Y puede parecer menos porque, al menos en mi caso, según Audiclass el coche entró en producción una semana después de lo que realmente entró. Responder
XTR Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Os he leido bastante estas últimas semanas, pero nunca he posteado. Aqui os dejo mi configuración, pedida hace unos 15 días. 2.0 TFSI Negro phantom efecto perla Asientos sport cuero milano gris luz Pintura completa Parking plus delantero y trasero Bluetooth con apoyabrazos Tornillos antirobo llantas Controlador presión neumáticos Porton trasero automático Control velocidad Tempomat Saco porta eskis Banqueta trasera plus 49000 euros en Audi Gijón Editado 13 de Diciembre del 2008 por XTR Responder
akibeel37 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bueno, pues después de lleros a varios de vosotros y pensar bastante he decidido que no me voy a quedar con las ganas de tener el motor de gasolina con 211cv, del cual el comercial me habla maravillas, al fin y al cabo si la TDI le ponía las llantas de 18 la diferencia de precio era de unos 300-400 euros, así que ayer tarde lo llamé para que modificara mi pedido cambiando solamente el modelo del coche por el TFSI. ASÍ pues quedará de esta manera: Q5 2.0 TFSI 211cv S-tronic 8RB06Y Gris Lava efecto perla 1R1R Interior beige cardamomo RG Tornillos antirrobo 1PD Set fijación para maletero 3GN Espejo interior antideslumbrante 4L6 Parasoles doble confort 5XH Compartimento portaobjetos bajo suelo maletero y alfombrilla reversible 6SU Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables electricamente 6XK APS trasero 7X1 Sensor de luces y lluvia 8N6 Tempomat 8T1 Preinstalación bluetooth con apoyabrazos delantero PT5 Faros xenon plus PX1 Paquete portaobjetos QE5 Audi hold assist UH2 Sólo desaparece el extra del volante de 3 radios con levas, pues ahora viene de serie. Cuando sepa el precio exacto lo pongo, aunque el descuento seguirá siendo el mismo en porcentaje. Saludos. Esta semana entra en producción esta "peaso máquina". Creí que nunca iba a llegar la semana 51. Ya queda menos!!! :lmfao: :blink: Responder
Vista Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE MI CARRACO YA ESTA EN LA LLAGOSTA, PERO QUE ESTA SEMANA NO CURRAN ALLI, ASI QUE MINIMO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO TENDRE. QUE ANSIAS POR DIOS! AKIBEEL TE HAN DICHO ALGO YA O QUE? IGUAL LO TENEMOS PARA REYES, PORQUE EL MIO ENTRO EN PRODUCCION LA MISMA SEMANA MAS O MENOS. PREGUNTA EN EL CONCE SI TIENES YA NUMERO DE BASTIDOR Responder
CUCUFATO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo tambien tengo segun concesionario semana produccion 51 y en audiclass se ha kedado parado en comienzo de fabricacion 18/12, pero no se nada de nada. tu como vas en audiclass?? Responder
CUCUFATO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo tambien tengo segun concesionario semana produccion 51 y en audiclass se ha kedado parado en comienzo de fabricacion 18/12, pero no se nada de nada. tu como vas en audiclass?? me acaba de llegar produccion finalizada 31/12 en audiclass :drool: Responder
akibeel37 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE MI CARRACO YA ESTA EN LA LLAGOSTA, PERO QUE ESTA SEMANA NO CURRAN ALLI, ASI QUE MINIMO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO TENDRE. QUE ANSIAS POR DIOS! AKIBEEL TE HAN DICHO ALGO YA O QUE? IGUAL LO TENEMOS PARA REYES, PORQUE EL MIO ENTRO EN PRODUCCION LA MISMA SEMANA MAS O MENOS. PREGUNTA EN EL CONCE SI TIENES YA NUMERO DE BASTIDOR Acabo de hablar con el comercial y sigue sin aparecerle el número de bastidor, creo que más de uno en Alemania se ha ido de vacaciones. En fin, paciencia :clap1: ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! Responder
JAAD Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 El mio entro en producción el 12/12 y sigo asi sin producción finalizada en audiclass, pero en el conce ya me dieron el numero de bastidor y me han dicho que sigue en transito asi que ya esta casi............ Feliz Navidad a todos ya queda na de na :claugh: :claugh: Responder
Vista Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Por cierto, la del conce me dijo que al comprarlo a nombre de empresa no me mandan el email de audiclass? Alguien sabe algo? Pq realmente no me ha llegado no. Responder
JAAD Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 a mi me paso igual, hable con audiclass y me dijeron que hablara con el conce y que me pusieran como conductor habitual,a los 10 dias tenia los datos feliz 2009 Responder
akibeel37 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE MI CARRACO YA ESTA EN LA LLAGOSTA, PERO QUE ESTA SEMANA NO CURRAN ALLI, ASI QUE MINIMO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO TENDRE. QUE ANSIAS POR DIOS! AKIBEEL TE HAN DICHO ALGO YA O QUE? IGUAL LO TENEMOS PARA REYES, PORQUE EL MIO ENTRO EN PRODUCCION LA MISMA SEMANA MAS O MENOS. PREGUNTA EN EL CONCE SI TIENES YA NUMERO DE BASTIDOR Hola Vista, ¿alguna novedad de tu coche? Está ya en el concesionario? Yo intentaré hablar con mi comercial esta tarde, pues ha estado de vacaciones hasta ayer. En Audiclass sigue en producción desde el 19/12. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.