petacetas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 <_< Hola a todos, estoy intentando aprender a manejar el vag-com y la verdad no me entero de na! me podriais decir donde puedo encontrar info, o si alguien lo sabe, que significa cada canal, o donde puedo tener un listado de la lectura de cada canal y que codigos se emplean para programar otras funciones como el cierre automatico etc. , porque voy paseando por los canales pero no se que es lo que estoy viendo exactamente y la verdad no me entero de nada y menos en ingles pero bueno. Un saludo y gracias. Responder
fam.bl Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, mira esto y me cuentas. LISTA DE LOS CANALES DISPONIBLES (en rojo las mas utiles) Canal 1 -> Rpm - Cantidad inyectada - ¿? - Temperatura del liquido refrigerante Canal 2 -> Rpm - Posición del acelerador - Estado A/A - Temperatura del liquido refrigerante Canal 3 -> Rpm - Cantidad de aire solicitada - Cantidad de aire real - Estado de la EGR Canal 4 -> Rpm - ¿? - ¿? - ¿? Canal 5 -> Rpm - Cantidad inyectada en el arranque - ¿? - Temperatura del liquido refrigerante Canal 6 -> Velocidad - Estado de los pedales - Estado del tempomat (control de crucero) - Estado del sistema tempomat (control de crucero) Canal 7 -> Temperatura del combustible - Estado del sistema de refrigeración del combustible - Temperatura del aire de admisión - Temperatura del liquido refrigerante Canal 8 -> Rpm - ¿? - ¿? - ¿? (¿¿limitación de la inyección??) Canal 9 -> Rpm - ¿? - ¿? - ¿? (¿¿limitación de la inyección??) Canal 10 -> Cantidad de aire de entrada real - Presión del aire exterior - Presión del aire en la admisión - Posición del acelerador Canal 11 -> Rpm - Presión solicitada al turbo - Presión real del turbo - ¿? Canal 12 -> Estado de los precalentadores de arranque - Tiempo de precalentamiento calentadores - Voltaje del alternador - Temperatura liquido refrigerante Canal 13 -> ¿? - ¿? - ¿? - ¿? (¿¿Cantidad de gases de escape de cada cilindro??) Canal 15 -> Rpm - Cantidad actual inyectada en los cilindros - Consumo actual - Inyección pedida por el acelerador Canal 16 -> Carga calentador eléctrico del aire habitaculo - ¿? - Estado del sistema - Voltaje del alternador Canal 20 -> Rpm - Par motor - Cantidad inyectada - Cantidad inyectada Canal 27 -> Rpm - Velocidad actual - sin uso - Velocidad real Canal 35 -> Rpm - ¿? - Temperatura del liquido refrigerante - Voltaje del alternador Para comprobar el estado del caudalimetro monitorizaremos el canal 3, mientras que para monitorizar el turbo utilizaremos el canal 11. Responder
petacetas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Gracias fam, poco a poco me voy enterando, donde has sacado esa lista? hay mas documentacion? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.