Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente.

Llevo varios meses visitando el foro, me ha gustado mucho y he decidido registrarme (por fin xD). Hay un buen rollito tremendo por aqui e incluso hay quedadas, os dais consejos y tal, pues aqui teneis a otro más para lo bueno y para lo malo.

Soy de Granada y tengo un A4 (B6) del 2004, 1.9 TDI 130cv azul mauricio. Y salvo las revisiones en la casa oficial.. todo son alegrias.

Si mañana saco un rato hago unas fotillos y os lo enseño <_< aunq no espereis gran cosa, no tiene llantacas ni nada llamativo xD

Saludos.

Publicado (editado)

Bienvendio Yuhevor!!!!!!!! otro B6 130 pa la sacaaaa!!!!!!!!

Saludotesssssss <_<

P.D. Esperamos esas fotos!!!!!! y tranki que estando aqui enganchado no tardaran esas "llantacas"... jejejejejej....

Editado por MoratA
Publicado
Buenas gente.

Llevo varios meses visitando el foro, me ha gustado mucho y he decidido registrarme (por fin xD). Hay un buen rollito tremendo por aqui e incluso hay quedadas, os dais consejos y tal, pues aqui teneis a otro más para lo bueno y para lo malo.

Soy de Granada y tengo un A4 (B6) del 2004, 1.9 TDI 130cv azul mauricio. Y salvo las revisiones en la casa oficial.. todo son alegrias.

Si mañana saco un rato hago unas fotillos y os lo enseño :ph34r: aunq no espereis gran cosa, no tiene llantacas ni nada llamativo xD

Saludos.

Buenas de nuevo.

La cámara de fotos no es gran cosa, y el coche no está tan limpito como me gustaría. Falta una fotillo del interior que ha salido muy borrosa, ya os la pondré.

Espero que os guste:

a4deladofw0.th.jpgthpix.gif

a4frontalby5.th.jpgthpix.gif

a4traseraxj5.th.jpgthpix.gif

P.D. Que buena bienvenida gente! Gracias a todos.

Saludos.

Publicado

Yuhevor!!!! muy bonito tu b6!!!!!! como dice offme, de aqui a nada empezaras a "picarte".... y no tendras fin!!!!!!

bienvenido y bonito color de coche. que te enseñe morata como era el suyo antes de entrar en las profundidades del foro ... ahora ya es tarde, preparate a leer y la cartera ...

jajajajajjajaa, davis130FR, cuanta razon.... el mio ha cambiado bastante.... y esto es solo el principio!!!!!!! jajajajajajaja.. Una pequeña muestra:

Antes.....audi2320x200nj2.jpg Despues..... 25102008363320x200kv7.jpg

Y bueno, el culillo ya lo ves en la firma.... jajajajajaja, Lo dicho, una vez que empiezas es un no parar!!!!!

Saludotessssss :clap1:

Publicado

No MoratA para bonito el tuyo xD me gusta sobre todo el cambio con los bajos pintados del color del coche y esas llantas con un perfil de neumático más bajo. El culo que tiene con esa doble salida de escape ya se sale de guapo y el aleroncillo, lo justo para mi gusto, uff. Se nota mucho el antes y el despues, enhorabuena :notworthy:

Lo has dejado muy fino y sin romper estetica del coche, me gusta mucho.

Ahora mismo el presupuesto está muy ajustado y no podré hacerle nada similar al coche. Si toco algo por ahora será de dentro, a poder ser el aparatito para ponerle un pendrive para el mp3 (llevo la chorus de cds), que he visto aqui en el foro un tutorial muy apañao y quiero mantener la radio original.

Saludoss.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.