TONI 72 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 HOLA HE COMPRADO UN B6 DEL 2002 VIENE CON TODOS LOS ESTRAS MENOS LOS ELEVALUNAS TRASEROS QUE SON MANUALES ¿DAVE ALGUIEN SI PUEDO CAMBIARLOS Y SI VALE MUI CARO ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 HOLA HE COMPRADO UN B6 DEL 2002 VIENE CON TODOS LOS ESTRAS MENOS LOS ELEVALUNAS TRASEROS QUE SON MANUALES ¿DAVE ALGUIEN SI PUEDO CAMBIARLOS Y SI VALE MUI CARO ? Creo que sí es viable, habla con Earenas, ayer mismo dijo que eso era facil, facil jeje sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 A ver si te puede valer ESTO Seguro que fallan menos que los originales y además mas baratos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bueno chicos, Os comento y asi a ver si poco a poco podemos meternos es todo este mundo.... Quizas a este foro lo unico que le falta es un maestro en ñapas como tiene en vagclub con madelgado y demas gente... la verdad es que viendo susu ñapas me sorprende el grado de implicación. Digo esto porque él a su passat hizo esta modificación, y podemos basarnos en lo que hizo ya que no difiere tanto un passat y un A4.... Vamos por el principio... Lo mas importante, todas las centralitas confort son validas para tener 2 o 4 elevalunas eléctricos, Sabiendo esto tenemos ahorrado el cambio de la centralita de confort lo cual haria inviable la ñapa... Esto es lo que puso el jefe para su instalación a posteriori original hace ya unos años: "Costar no cuesta mucho, los paneles traseros (con motores y cableado) los puedes encontrar en desguaces o por eBay, por unos 50 - 60€ cada uno, total unos 100 o 120€. Como tendrás que cambiar botoneras y algunos plásticos, ponle otros 50€, total entre 150 y 170€. En cuanto a la puerta del conductor, tan sólo hay que cambiar la botonera; respecto al confort, hay que cambiar el coding; y respecto de las puertas traseras, hay que cambiar el panel y el tirador para poner el que tiene el hueco para el botón (con el botón, claro). Adicionalmente, hay que hacerse un cableado que conecte las puertas traseras en paralelo con las delanteras, es decir, unos 2 metros de cables desde el pilar B hasta el pilar A para cada lado; total son 5 cables: 2 para el can-bus, trenzado, y 3 de positivo: fuerza, positivo electrónico y positivo iluminación (para las taloneras). La masa se atornilla justo en el pilar B (entre las puertas delanteras y traseras)." Buscare info sobre la instalación, pero me parece que el control lo hace la centralita y que los datos se hacen por medio del can-bus ... por tanto no puede ser dificil... lo mas complicado es encontral los dos paneles de las puertas con cableado: Saludos y seguimos en contacto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 como te acabo de comentar por MP, esperamos esa continuación ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat3bg Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Bueno chicos, Os comento y asi a ver si poco a poco podemos meternos es todo este mundo.... Quizas a este foro lo unico que le falta es un maestro en ñapas como tiene en vagclub con madelgado y demas gente... la verdad es que viendo susu ñapas me sorprende el grado de implicación. Digo esto porque él a su passat hizo esta modificación, y podemos basarnos en lo que hizo ya que no difiere tanto un passat y un A4.... Vamos por el principio... Lo mas importante, todas las centralitas confort son validas para tener 2 o 4 elevalunas eléctricos, Sabiendo esto tenemos ahorrado el cambio de la centralita de confort lo cual haria inviable la ñapa... Esto es lo que puso el jefe para su instalación a posteriori original hace ya unos años: "Costar no cuesta mucho, los paneles traseros (con motores y cableado) los puedes encontrar en desguaces o por eBay, por unos 50 - 60€ cada uno, total unos 100 o 120€. Como tendrás que cambiar botoneras y algunos plásticos, ponle otros 50€, total entre 150 y 170€. En cuanto a la puerta del conductor, tan sólo hay que cambiar la botonera; respecto al confort, hay que cambiar el coding; y respecto de las puertas traseras, hay que cambiar el panel y el tirador para poner el que tiene el hueco para el botón (con el botón, claro). Adicionalmente, hay que hacerse un cableado que conecte las puertas traseras en paralelo con las delanteras, es decir, unos 2 metros de cables desde el pilar B hasta el pilar A para cada lado; total son 5 cables: 2 para el can-bus, trenzado, y 3 de positivo: fuerza, positivo electrónico y positivo iluminación (para las taloneras). La masa se atornilla justo en el pilar B (entre las puertas delanteras y traseras)." Buscare info sobre la instalación, pero me parece que el control lo hace la centralita y que los datos se hacen por medio del can-bus ... por tanto no puede ser dificil... lo mas complicado es encontral los dos paneles de las puertas con cableado: Saludos y seguimos en contacto... Hola wenas, efectivamente madelgado fue el precursor de esta mod, pero siento corregirte, que esa foto es mía, jeje, seguramente la habrás sacado de vagclub, y no hubiera estado mal comentarme que sacabas la foto. No tengo ánimo de crear ninguna rivalidad, en absoluto, si alguien tiene alguna duda, le ayudaría en lo que pueda, pues aunque tengo un passat no creo que difiera mucho ni la instalación ni recodificar el módulo confort. Por cierto, en vagclub soy Moretti y ya hay varias mods que he emulado del maestro madelgado, como la última, la instalación del faros bixenon OEM con regulación dinámica y lavafaros. Edito: el manual que circula en vagclub lo redacté yo, previa revisión de madelgado, si os parece correcto, lo puedo subir aquí ( según lo que le parezca a la administración). Un saludo. Editado 6 de Febrero del 2009 por Passat3bg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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