Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 A pesar de que todas las noticias apuntaban a que Audi cubriría el hueco dejado por el A2 con el futuro A1, Autobild publica estas imágenes, veremos en qué queda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buena noticia, que recuerdos más buenos me dejó mi peque... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Vista trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 The Audi A2 will receive a successor, that was confirmed already by Audi. But today we have some more information and even the first impressions how it might look like. Make sure to read on. The Audi A2 is expected for 2014 the very latest and it will be aligned with the small city car Audi E1 (first time to mention that name!) and the Mini-killer Audi A1. The Audi A2 will be released as 5-door 3-liter car with a hybrid (combined with quattro) and maybe even a full-electric engine later on. An Audi A2 Sportback is also being considered with a slightly bigger trunk. Engine will be taken from the VW up! and the roof line as you can see on the pictures will be raised compared to existing Audi models, very similar to the old Audi A2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues esperemos que sea asi, porque tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 a mi la parte de alante no me gusta pero la de atrás :thumbsup: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 de ojalata, claro. pero bonito como todos los Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Sin duda es más bonito que el anterior A2 que no me atraía nada de nada....ahora la cuestión es saber que precio tendrá, porque barato no era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed_xz Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Es guapo el A3 2012 pero desde mi punto de vista me parece el Ford Focus C-Max Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Nunca debieron dejar el hueco de mercado del A2!!! Creo que es una buena noticia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 el A2 de la primera foto es muy bonito pero posiblemente ni se parezca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisviz Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Acaban de publicarlo en Diariomotor. A ver si con este hay más ventas... http://www.diariomotor.com/2011/09/02/audi-a2-concept-primeros-bocetos-de-diseno/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.