A3 Ambiente Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Este es mi pequeño homenaje para 1 gran profesional y 1 gran persona q se llama Ruud Van Nistelrooy. A todos los q nos gusta ver y practicar futbol, lamentamos profundamente su grave lesion de rodilla q le va a tener apartado d los terrenos d juego como minimo hasta el verano... A los madridistas y aficionados al futbol,, al menos, nos seguira quedando ese gran invento llamado "You Tube" en donde le buscaremos cuando empecemos a echarle d menos, q creo q va a ser muy pronto... Desde aqui RUUD, mucho, muchisimo animo en tu recuperacion!!!... gracias por habernos hecho pasar tan buenos momentos... PD: Muchos animos tb xa Iniesta aunq la gravedad d su lesion es mucho menor... Editado 14 de Noviembre del 2008 por A3 Ambiente Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) + 1 TOTALMENTE Soy Madridista pero no por eso me uno a este pequeño homenaje. pero es que hay futbolistas y futbolistas, Ruud es un grandisimo profesional y lo lleva demostrando todo su carrera, si este post fuese de algun barcelonista de los que todos sabemos que son grandisimos profesionales ( Ej: Puyol, Xavi,.......) contestaria igualmente a este post, la verdad solo tiene un camino. ¡¡¡¡¡¡ ANIMO RUUD !!!!! Editado 14 de Noviembre del 2008 por a4avant-sline Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 No tengo N.P.I de futbol, pero Alberto si tu lo dices, ahi aqui vá mi aportación Responder
Zexar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Volverá Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 No tengo N.P.I de futbol, pero Alberto si tu lo dices, ahi aqui vá mi aportación Hazme caso Oscar, este es 1 GRANDE en todos los sentidos!!!... Responder
saul_betiko_12 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 yo no soy madridista pero si admirador de este jugador! es un jugador increible y mucho mejor persona! desde aqui todo mi apoyo a este crack! y espero que todo salga bien y la temporada que viene podamos verle marcando goles de nuevo! animo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.