MECA Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ANDO DETRAS DE UNO Y ME GUSTARIA OPINIONES SOBRE EL,SE ME OLVIDABA EL 3.0 GASOLINA EL DE 220CV Responder
Maxima Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ese es el mio, busca mis pocos post hay algunos publicados. Sin problemas como podrás ller. ASI Saludos Responder
jordiA4 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ese es el mio, busca mis pocos post hay algunos publicados. Sin problemas como podrás ller. ASI Saludos juass! te vendo el mio!! ..pepinazo!!! Responder
david1981 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 es muy suave, potente y muy duro Responder
Matuboy Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo tengo uno y va muy bien, lo mas sorprendente es su estabilidad. Yendo rápido traga ¿pero cual no?.Yo le estoy arreglando un problema de tirones y después, muy a mi pesar, igual lo vendo. Si te interesa o quieres saber algo de como va este modelo no dudes en preguntármelo. ya me dirás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.