Arroy Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Bueno me acabo de quedar pasmao :blink: . Resulta que el navi del A6 no le sirve al A4 B6 pero el de Seat si? Que tenias puesto antes Chorus o Concert? Tu solicion en plan proferional se llama BONDO osea fibra de vidrio, pasate por MP3CAR , te haces un marco de plastico duro que te tape los bordes le tapas o quita todos los botones y la pantalla. le das una capita de fibra de vidrio, luego un poco de masilla, mucha lijita fina, una imprimacion y lo pintas de la misma textura,brillo y color que el CLIMA. Pa que te quede identico y no rugoso. Donde has conseguido el Navegador y cuanto que ha costado. Esta guapisimo Responder
PSR Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola Gracias por las respuestas... estoy descuerdo abuelo de que hay mucho nivel por aqui y eso mola... Arroy tenia puesto el Chorus pero poniendole la consola de doble din cabe perfecto cono si estubiera hecho para el... despues de retocar el clima claro... pues el navegador me ha salido muy bien a mi y no tanto al que me lo vendio, resulta que un amiguete tenia un leon cupra y tuvo un siniestro, por suerte a el no le paso nada, pero el coche destrozado todo, menos el navegador.. y me lo ha vendido por 400 ?... una ganga... referente al marco, me he decidido por llevarselo a profesional y que se caliente el la cabeza.... por que he probado cosillas pero no me convencen... saludos Responder
Juanjo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Si no existe ese marco, pues se fabrica con masilla como bien ha dicho Arroy. Otra cosa es lo que te cobren. Aquí dejo un ejemplo. Responder
Juanjo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Este es el resultado final. Alucinante. Dejo el enlace (es en Inglés): marco Navi con masilla Saludos. Responder
PSR Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 juerr que guapo... yo quiero uno de esos gracias a ver donde me lo puedo apañar... saludos Responder
Arroy Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 En Moron donde vivo hay un chaval que trabajo muy bien la fibra de vidrio y la masilla, es chapista de motos, ya sabes todas las corazas esas de las motos grandes valen un paston de fabrica y el las repara, incluso tiene moldes y lo fabrica desde la nada. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 vuscate una tienda que se dedique al montague de equipos de musica para competiciones de car.audio, ellos te lo dejaran bien puesto y con un acabado excepcional. Responder
maserna Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 agggggggggggggggggggggg Sacrilegio.... Pero cómo se puede poner un navegador de Seat en un A4????? Espero que te haya salido regalado porque..... Bueno, un saludo... Responder
PSR Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 agggggggggggggggggggggg Sacrilegio.... Pero cómo se puede poner un navegador de Seat en un A4????? Espero que te haya salido regalado porque..... con las manos... y casi regalado... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.