GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ahora el pobre esta parado porque no puedo conducirlo y el pobre lo nota y mucho, pero bueno. Y eso? Te ha pasado algo? salu2 Responder
mackrein Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 eso se dice dar un buen toque a un coche..muy bonito si señor.. saludos.. Responder
cmv Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ahora el pobre esta parado porque no puedo conducirlo y el pobre lo nota y mucho, pero bueno. Y eso? Te ha pasado algo? salu2 Pues si Gonzid que nuestros amigos de la DGT han colocado un radar en un tramo de la A8 que esta en obras saliendo de Donosti, con velocidad de 70 y yo pase a 120 y 115 y me quitaron 6 y 6 puntos, y lo0 que mas me jode es que es una autopista que pagas 7€ y pico y siempre siempre desde que la conozco esta en obras. Pero bueno, ando cumpoliendo los 6 meses de retirtada y no puedo cogerlo por si me pillan, asi que como todos los coches parados, pues lo acusan. MAckrein: Gracias, me alegro que te guste como ha quedado Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ahora el pobre esta parado porque no puedo conducirlo y el pobre lo nota y mucho, pero bueno. Y eso? Te ha pasado algo? salu2 Pues si Gonzid que nuestros amigos de la DGT han colocado un radar en un tramo de la A8 que esta en obras saliendo de Donosti, con velocidad de 70 y yo pase a 120 y 115 y me quitaron 6 y 6 puntos, y lo0 que mas me jode es que es una autopista que pagas 7€ y pico y siempre siempre desde que la conozco esta en obras. Pero bueno, ando cumpoliendo los 6 meses de retirtada y no puedo cogerlo por si me pillan, asi que como todos los coches parados, pues lo acusan. MAckrein: Gracias, me alegro que te guste como ha quedado Un saludo Lo que se dice, una follada en toda regla... Lo siento tio, ya sabes que es por "nuestra seguridad" Paciencia... Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Luego tengo que ir yo a arrancarselo...xD Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 :D :drooling: :ranting2: Responder
DjF Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Eso es una put*da y lo demas es tonteria. Lo siento Cmv. S2 Responder
TURBO INSIDE Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Ahora el pobre esta parado porque no puedo conducirlo y el pobre lo nota y mucho, pero bueno. Y eso? Te ha pasado algo? salu2 Pues si Gonzid que nuestros amigos de la DGT han colocado un radar en un tramo de la A8 que esta en obras saliendo de Donosti, con velocidad de 70 y yo pase a 120 y 115 y me quitaron 6 y 6 puntos, y lo0 que mas me jode es que es una autopista que pagas 7€ y pico y siempre siempre desde que la conozco esta en obras. Pero bueno, ando cumpoliendo los 6 meses de retirtada y no puedo cogerlo por si me pillan, asi que como todos los coches parados, pues lo acusan. MAckrein: Gracias, me alegro que te guste como ha quedado Un saludo Lo que se dice, una follada en toda regla... Lo siento tio, ya sabes que es por "nuestra seguridad" Paciencia... Un saludo La seguridad de que tengamos la cartera vacía, por si nos da el lumbago. Creo que hay muchas cosas con mejor resultado que los radar. lo primero es la educación, siguiendo por el estado de las carreteras ....... S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues sí, que se dejen de hostias y que hagan lo que tienen que hacer. Pero claro, entonces no sería UN NEGOCIO Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Tu rapidillo, negocio el que podian haber hecho con nosotros esta tarde....y esta noche...xD Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Tu rapidillo, negocio el que podian haber hecho con nosotros esta tarde....y esta noche...xDSIIIIP!Es que no se puede tener un pepino de verdad PD: y lo de Gonchito en la rotonda... XD Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 La rotonda parecia que estaba al lado nuestro...xD Responder
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 La rotonda parecia que estaba al lado nuestro...xDya me está pagando el pastizal de gomas y gasofa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.