Jump to content

Avería en el RS2


Publicaciones recomendadas

Una "coña" que me paso el Viernes. Acompaño a un amigo a recoger un coche (Un Ferrari 355, vaya birria de coche :D ) y en la Radial 2 al no haber tráfico nos calentamos un poco y empiezo a pisarle al RS2 para no perderle, incluso le podía haber dejado yo :unsure: . De repente y cuando llevabamos unos minutos a una velocidad un poco alta empieza a sonar un ruido extraño que viene de la parte trasera y a la vez la velocidad baja alarmantemente. Veo que en altas RPM no tira, e incluso da trompicones...Jarr que le pasa a esto?¿?¿ ;) he petado el turbo , la centralita?¿?¿ ;) , soltaba pisaba y no andaba o de repente pegaba un acelerón que tenía que recoger la cabeza del asiento trasero...Total que mosqueado me voy a casa...Llego a la urbanización sin contratiempos voy a abrir el garaje y pluf el coche se para y no quiere arrancar... Curiosamente hay un sitio enorme justo donde se ha parado y no tengo ni que maniobrar, lo dejo caer y aparco. Me pongo el disfraz de mecánico chapuzas y voila, indagando, indagando, es la bomba de gasolina que ha petado. Ahora con los calores parece que es la avería del verano. Pero para que veais lo bien hechos que están los coches alemanes que si se paran es en la puerta de tu casa...;-))). Por cierto la bombita cuesta 349,25 neuros+IVA y no la tienen en ningún lado para variar...De alucinar...Me parece que el servicio de recambios deja bastante que desear en modelos de más de 5 años.

También he tenido que cambiar los casquillos de freno traseros y los he tenido que pedir a la Porsche porque en la Audi los trajeron 3 veces mal y todo esto en dos semanas...No se aclaraban lo que era un RS2 y traian los del 80 avant.

Slds y si alguno necesita ayuda con la electrobomba que me lo diga que me voy a volver un experto;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada ayer desmonté los tres tornillos que la protegen en el maletero, la bomba va sumergida en el depósito por lo que hay que vaciarlo. Antes de sacar la bomba probé de nuevo el rele y rayos tampoco funcionaba. Me cogí un manual que tengo del otro Audi que lleva el mismo bloque y empecé a indagar otra vez. Y resulta que habia aplicado mal el polímetro. Claro el esquema eléctrico que viene es para Astronautas de la nasa. Aplicando 12 voltios sobre la bomba, funcionaba perfectamente. Al contrario que otros coches, la bomba del Audi no funciona hasta que no arranca el motor y por eso mientras tiene el contacto puesto no manda señal. Total que ni relé ni bomba (no sé de donde vendría el ruido que hacia de atrás).

Así que el diagnostico aparente es que se ha ido uno de los modulos de encendido y lleva dos. Pero eso ya no lo sé así que lo he llevado a un taller de un amigo a que me lo miren. Quizas le metí mucha chicharrera pero más que en Alemania ní de coña, allí si que iba pelin fuerte. He tenido que cambiar las pastillas por la hazaña de Nurburgring.

Doctor White estuve la semana pasada en el Motocine, mire a ver si te veia pero no te ví. A mediados de la semana que viene lo mismo vamos con el Ferrari 355 y así le echas un vistazo. Aunque a mi personalmente, Ferrari es mucho motor, muy buen sonido (increible) pero el coche realmente creo que no vale lo que cuesta. Es, con todos mis respetos, un cacharro, comparado con un Porsche o incluso con un Audi de menor categoria. Ruidos, vibraciones, en fin un Formula 1 de calle. Por no hablar del mantenimiento, cada 40.000 km hay que hacerle la distribución y para eso hay que sacar el motor enterito. Pero si pudiese no dudo que tendría uno ;)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.