hayabuso Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) hay algún q otro post con este tema, pero se ha desvirtuado y está un poco engorroso. Es por ello que inicio este para sacar conclusiones y fotos ( y sobre todo para que pongamos tipos, enlaces y links) Por lo que se ha entendido hasta ahora, algún forero puso los del Golf GTI que al pareer le sirvieron. Otro puso unos que son como originales y apenas hubo que hacer modificaciones en los pedales. Cuales son? Otra opción son este estilo (tipo ABT). http://cgi.ebay.es/AUDI-ABT-Manuelle-Pedal...A1%7C240%3A1318 Opiniones, precios y fotos? Editado 14 de Noviembre del 2008 por hayabuso Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) no te puedo ayudar mucho,yo los compré en un feuvert de un carrefour,los vi,me gustaron,y los compré para intentar ponerlos,me costaron unos 20 euros + otros 20 del reposapies.Para ponerlos son como los de enlace que tu has puesto,van atornillados a nuestro pedal,quité las gomas de mis pedales y debajo es de plástico así que ahí atornillé y te aseguro que de ahí no se mueven,muy fácil,sólo tuve un problema y es que el pedal del freno no es de plástico es de hierro y no podía atornillar directamente así que le dejé su goma lo atornillé sobre ella y aproveché un hueco que tiene el pedal por el centro para si atornillarlo con una tuerca...Parece engorroso pero es fácil y queda fuertemente fijado.El reposapiés también va atornillado.En la foto no se ve el acelerador pero es igual sólo que más estrecho y alargado Editado 14 de Noviembre del 2008 por joseluis__79 Responder
hayabuso Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 no te puedo ayudar mucho,yo los compré en un feuvert de un carrefour,los vi,me gustaron,y los compré para intentar ponerlos,me costaron unos 20 euros + otros 20 del reposapies.Para ponerlos son como los de enlace que tu has puesto,van atornillados a nuestro pedal,quité las gomas de mis pedales y debajo es de plástico así que ahí atornillé y te aseguro que de ahí no se mueven,muy fácil,sólo tuve un problema y es que el pedal del freno no es de plástico es de hierro y no podía atornillar directamente así que le dejé su goma lo atornillé sobre ella y aproveché un hueco que tiene el pedal por el centro para si atornillarlo con una tuerca...Parece engorroso pero es fácil y queda fuertemente fijado.El reposapiés también va atornillado.En la foto no se ve el acelerador pero es igual sólo que más estrecho y alargado Pues quedaron que "ni pintados". Yo llevo uno momo, pero es algo pequeño y no me gusta mucho como queda (prefiero que ocupe la totalidad del reposapies). Estos son baratitos, pero parecen un poco "sencillitos" y al acelerador no es alargado. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310092766185 Responder
blasepi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 no te puedo ayudar mucho,yo los compré en un feuvert de un carrefour,los vi,me gustaron,y los compré para intentar ponerlos,me costaron unos 20 euros + otros 20 del reposapies.Para ponerlos son como los de enlace que tu has puesto,van atornillados a nuestro pedal,quité las gomas de mis pedales y debajo es de plástico así que ahí atornillé y te aseguro que de ahí no se mueven,muy fácil,sólo tuve un problema y es que el pedal del freno no es de plástico es de hierro y no podía atornillar directamente así que le dejé su goma lo atornillé sobre ella y aproveché un hueco que tiene el pedal por el centro para si atornillarlo con una tuerca...Parece engorroso pero es fácil y queda fuertemente fijado.El reposapiés también va atornillado.En la foto no se ve el acelerador pero es igual sólo que más estrecho y alargado Hola joseluis_79, No tiene nada que ver con el tema pero al ver la foto te queria preguntar como has sujetado el GPS? Gracias y hasta pronto. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) buena pregunta blasepi...jeje,pues en la trasera del gps llevo un imán pegado y sobre el aluminio del coche llevo una pequeña lamina de hierro sujeta con una cinta aislante,así queda todo bien sujeto,y asi lo he llevado por todo el viaje que he hecho por Europa( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=europa ) y sin problemas.No he encontrado otro sitio mejor para ponerlo sin romper la armonia interior Editado 14 de Noviembre del 2008 por joseluis__79 Responder
blasepi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 No he encontrado otro sitio mejor para ponerlo sin romper la armonia interior Te doy toda la razón, no he encontrado un sitio mejor para ponerlo. Gracias por las indicaciones y hasta pronto. Responder
Anakyn Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Y que os parecen estos .- http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-B6-...sQ5fAccessories Responder
Lu_is Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 A mi esos me gustan mucho, son muy bonitos. La incógnita de siempre, valdran? Responder
victora5 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 solo ahy una forma de saberlo jajjaja por cierto no falta el embrage? Responder
airgus Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado. Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos. Responder
Nes37 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Y que os parecen estos .- http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-B6-...sQ5fAccessories Pues tienen muy buena pinta, la verdad. Además para automático, que es lo que ando buscando. Ahora a ver quien se anima primero a pillarlos :crying_anim: Responder
Klubber Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado.Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos. Me encantan estos pedales... Pero tienen un precio demasiodo caro... 300Euros por eso... Responder
hayabuso Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado.Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos. Si...son los mismos que hay en otro enlace que ponen el símbolo de Audi. La verdad es que están chulos. A ver si te llegan y vemos que tal quedan. Creo q hoy en día hay adhesivos ultra fuertes (p. ej el de Patex professional , que si se usan, no haga falta ni atornillarlos (con sacar el de serie y pegarlos a la base ya están). Yo llevo los faldones originales del A5. Los compré en el conce y los llevé a un taller especializado a que los pintaran y colocaran). Me dijeron que teóricamante van con grapas, pero que ellos los iban a pegar para así no agujerear la chapa. Les pregunté si con el tiempo no se caerían y me dijeron que "podría colgarme de ellos" que no se caerían... Pues si no se caen los faldones, dudo que se caigan los pedales.. sl2 Responder
hayabuso Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pongo aquí un enlace a una "espada" para faldon delantero (aunque me parece carilla para lo que es). http://cgi.ebay.es/Audi-A5-Genuine-front-s...p3286.m20.l1116 Responder
Klubber Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado.Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos. Si...son los mismos que hay en otro enlace que ponen el símbolo de Audi. La verdad es que están chulos. A ver si te llegan y vemos que tal quedan. Creo q hoy en día hay adhesivos ultra fuertes (p. ej el de Patex professional , que si se usan, no haga falta ni atornillarlos (con sacar el de serie y pegarlos a la base ya están). Yo llevo los faldones originales del A5. Los compré en el conce y los llevé a un taller especializado a que los pintaran y colocaran). Me dijeron que teóricamante van con grapas, pero que ellos los iban a pegar para así no agujerear la chapa. Les pregunté si con el tiempo no se caerían y me dijeron que "podría colgarme de ellos" que no se caerían... Pues si no se caen los faldones, dudo que se caigan los pedales.. sl2 Yo no pegaria unos pedales en la vida... No es lo mismo unos faldones que estan pegados en la carroceria y el único esfuerzo al que estan sometidos es al paso por curva (no creo que sea mucho el esfuerzo...), a unos pedales que estan en continuo movimiento y sobre donde la presion que ejerces no es siempre en el mismo punto... En mi opinion se acabarian balanceando y despegando.... Mejor un par de agujeros y te evitas problemas tanto de fijacion como de retirar restos del pegamento o lo que utilices a la hora de fijar. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.