Finikito Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, hace como 6 meses arregle el motorcillo del limpia porque estaba estropeado, la broma me costo mas de 150 euros. Era el motor porque no se escuchaba al darle a la maneta... y luego fue confirmado por el mecánico. Pues bien se cambio todo el sistema junto con el depósito del agua ya que tambien perdia. Todo perfecto hasta ayer, cogi el coche despues de trabajar y por casualidad accione la maneta para limpiar el cristal. Y he vuelto a las mismas. Prácticamente no lo he usado pero al parecer se ha vuelto a averiar, digo esto porque no funciona y tampoco se oye que funcione.. os aseguro que es nuevo!!! Puedo acceder al motorcillo sin desmontar la rueda y la aleta delantara izquierda? Gracias ¿Puede ser un fusible? Si es asi ¿alguien puede decirme cual de todos ellos es en la caja de fusibles? Que se os ocurre? Muchas gracias. P.D Se me ha pasado la garantia del taller.. era de 3 meses... Responder
Puffy Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 No tendrás Kit Xenon instalado, no? Responder
ttoni Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ha que motor te refieres, al que hace mover las escobillas o ha la bomba del agua del limpia? Responder
Finikito Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Me refiero a el motorcillo bomba que expulsa el agua para limpiar el limpiaparabrisas. No no tengo kit de Xenon.. ya no se que hacer. Responder
Portugues Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Estas seguro que el fusible que le corresponde a ese motorcillo es el suyo?.Porque si tienes otro de mas potencia por eso se te quema con facilidad... Un saludo.Pôrtugues. Responder
Finikito Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues la verdad no lo se, lo que estoy seguro es que ese fusible nunca se ha cambiado, por lo que me extraña bastante que tenga uno que no le corresponda. Algun compañero puede decirme como soltar la rueda y la aleta delantera izquierda para acceder al motorcillo? Graciass Responder
Portugues Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bueno,lo de los fusibles no debes de darlo por hecho hasta que tu lo revises. Hazlo que a lo mejor se cambio hace años,y es ahora por cualquier deriva cuando ocurre. En cuanto a lo de la rueda,lo tengo fresco,ya que ayer quite la suspension del S4.Quitas la rueda.Te encuentras un tornillo de 13 encima de la rotula de direccion y un pasante de 16.Los brazos superiores van cogidos con un pasante de 16,y los inferiores con 2 tornillos de 18. Para quitar el paso de rueda,tienes varios tornillos dependiendo del coche.Se ven todos suelen ser 6.Y la aleta lleva dos abajo mas los que estan arriba debajo el capo que son 3 si no me equivoco... A motor se accede por la parte superior.... Un saludo.Portugues. Responder
Finikito Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 He observado que cuando le doy para que salga el agua, no solo no sale, si no que no realiza los tipicos 3 barridos con los limpias...como todos sabeis es el comportamiento normal.. al darle a la maneta sale el agua y se esparce a lo largo del parabrisas gracias a 3 barridos de los limpias. El caso es que no sale el agua, no barre, pero los limpias si los acciono funcionan perfectamente... alguien tiene alguna idea de lo que me esta ocurriendo..? Responder
Pueseso Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 He observado que cuando le doy para que salga el agua, no solo no sale, si no que no realiza los tipicos 3 barridos con los limpias...como todos sabeis es el comportamiento normal.. al darle a la maneta sale el agua y se esparce a lo largo del parabrisas gracias a 3 barridos de los limpias. El caso es que no sale el agua, no barre, pero los limpias si los acciono funcionan perfectamente... alguien tiene alguna idea de lo que me esta ocurriendo..? A lo mejor es un error de "programación". Has provado a meterle el VAG-COm a ver qué dice? Responder
Portugues Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues te puede pasar que tengas la maneta del limpia comunicada o en corto y por eso no funciona en esa posicion...Y si en la que solo van los limpias.Maneta nueva... Un saludo.Portugues, Responder
picaso1 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Seguramente será algún fusible. Mira el Nº 36, Sistema de limpiaparabrisas Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Seguramente será algún fusible. Mira el Nº 36, Sistema de limpiaparabrisas Como se habra esperado hasta hoy en dia para comprobar el fusible... Responder
varito_calvito Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 JAJAJAJA con lo que ha llovido desde 2008 como no este arreglado me da a mi que el coche ya estará en alguna cuneta jajaja S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.