jofiso Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Alguien sabe donde esta la Bateria del Q7 ? Gracias tambien me gustaria saber donde esta el filtro del habitaculo anti polen un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jofiso Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 no tengo ni idea!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bob-M Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Creo recordar que esta debajo del asiento conductor o pasajero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jofiso Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 :shocked: si gracias esta debajo el asiento conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bob-M Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 si gracias esta debajo el asiento conductor De nada Jofiso. La has cambiado ? Si es el caso unas foticos o una explicacion de como lo hiciste vendria bien. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jofiso Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 no no la he cambiado solo era para saberlo. el otro día queria ayudar a un amigo que se quedo sin bateria y fui para poner los cables y .... donde esta la batería y fue por esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchiq7 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 mira para poner las pinzas para poder arancar otro coche o el tu yo los cables de pinzas se ponen en el capo delantero hay llevas una masa y un positivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manpro Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Efectivamente, la bateria del Audi Q7 se encuentra debajo del asiento del conductor; y para proceder a cambiarla, debes sacar el asiento completo (ya he realizado el cambio). Asi mismo, es cierto que existen en el compartimiento del motor, unos bornes o pinzas o terminales para poder pasar corriente en caso de quedarse sin bateria (esto no es recomendable, ya que corres el riesgo de dañar algun modulo en el vehiculo). Por otro lado, el filtro polen o filtro de A/C, se encuentra debajo de la guantera (lado derecho del tablero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.