daniavant Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Oye Vigoro una pregunta, esto es poner y funcionar o hay que sacar el selector de luces y lios de esos de conexiones Pin 21 y no se que. A cambiar el faro me atrevo, lo que es electricidad ya no.. Gracias Responder
vigoro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Oye Vigoro una pregunta, esto es poner y funcionar o hay que sacar el selector de luces y lios de esos de conexiones Pin 21 y no se que. A cambiar el faro me atrevo, lo que es electricidad ya no.. Gracias es sacar y poner, yo tarde unos 15 minutos y quedo todo perfecto. Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 los mios son de la marca dectane y los compre en japan tuning aunque en la caja pone DECTANE,el fabricante es SONAR,solo tienes que fijate el el cristal del faro y lo veras grabado,te lo digo por que en los mios las cajas ponia DECTANE. Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Oye Vigoro una pregunta, esto es poner y funcionar o hay que sacar el selector de luces y lios de esos de conexiones Pin 21 y no se que. A cambiar el faro me atrevo, lo que es electricidad ya no.. Gracias es PLUG & PLAY,lo unico es quitar el motorcillo de regular altura y ponerselo a los nuevos,no es complicado. Editado 25 de Noviembre del 2008 por mucho guille Responder
Cloud Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Dan fallo de bombilla fundida los leds?? Responder
vigoro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Dan fallo de bombilla fundida los leds?? no da fallo de ningun tipo, aun que mucha gente sin probarlo diga que si, pero yo habiendolos montado, da 0 fallos. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Oye Vigoro una pregunta, esto es poner y funcionar o hay que sacar el selector de luces y lios de esos de conexiones Pin 21 y no se que. A cambiar el faro me atrevo, lo que es electricidad ya no.. Gracias es PLUG & PLAY,lo unico es quitar el motorcillo de regular altura y ponerselo a los nuevos,no es complicado. Eso del motorcillo me lo puedes explicar plis... Responder
mucho guille Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 tu al llevar xenon de origen,no llevas regulacion manual.(ruedecita junto mando luces). Responder
8ers Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pues hoy he preguntado en una tienda de aqui de sevilla y me piden por los faros 425€ , ASI que ni de coña, dice el tio de la tienda que son de IN.PRO , he intentado poner la pagina web de IN.PRO pero no me sale nada,¿ alguien sabe como se escribe la web esactamente ? ASI confirmare si esta gente ha hecho unos faros , o por el contrario me la ha querido meter este de la tienda. un saludo y ya depaso vigoro , dinos donde has comprado los faritos y no te hagas mas de rogar, De IN.PRO seguro que no son. la página de InPro Car Wear (IPCW) es www.inprocarwear.com Buscando alternativas a estos Sonar, sobre este asunto precisamente les puse un correo hace un par de meses: me respondieron que no tienen nada similar a estos de Sonar, ni tienen previsto fabricar (esto último alomejor no es cierto) faros DRL con tecnologia LED para nuestros audis. Sólo tienen los habituales angel eyes y pilotos traseros. sl2. ya me parecia a mi , este tio de la tienda me la ha querido meter doblada , pero se ha comido un carajo de goma.claro, con el rollo de pedirme 425€ por los faros me a querido vender la burra. gracias a todos por la confirmacion de que IN.PRO no ha hecho faros de este tipo . Responder
SERGIORV Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 tu al llevar xenon de origen,no llevas regulacion manual.(ruedecita junto mando luces). Ya si si eso ya se sabe ,pero...¿ donde se instala el motorcito y como.?. ¿que pin es el que lo alimenta y que pin da la señal?, porque todo eso hay que ponerselo sino no te sirve de nada, ademas de ponerselo de una manera que funcione acoplado en un sitio adecuado. A mi personalmente no me parece que sea facil ni mucho menos. SL2 Responder
mucho guille Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 tu al llevar xenon de origen,no llevas regulacion manual.(ruedecita junto mando luces). Ya si si eso ya se sabe ,pero...¿ donde se instala el motorcito y como.?. ¿que pin es el que lo alimenta y que pin da la señal?, porque todo eso hay que ponerselo sino no te sirve de nada, ademas de ponerselo de una manera que funcione acoplado en un sitio adecuado. A mi personalmente no me parece que sea facil ni mucho menos. SL2 en una foto se ve montado el motor original. motorcillo Responder
SERGIORV Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 tu al llevar xenon de origen,no llevas regulacion manual.(ruedecita junto mando luces). Ya si si eso ya se sabe ,pero...¿ donde se instala el motorcito y como.?. ¿que pin es el que lo alimenta y que pin da la señal?, porque todo eso hay que ponerselo sino no te sirve de nada, ademas de ponerselo de una manera que funcione acoplado en un sitio adecuado. A mi personalmente no me parece que sea facil ni mucho menos. SL2 en una foto se ve montado el motor original. motorcillo si te refieres a la que tiene una cajita negra dentro de donde va la bombilla de largas, parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar? SL2 Responder
Txamu Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Madre mia queda realmente preciosooo,y ademas rejuvenece al coche,enhorabuena por el resultadooo ya podian sacar algo asi para b7,seria la cañaaaa Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ....parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar? ... Ufff! chungui. los xenon y bixenon tienen servomotores completamente diferentes a los de los faros halógenos. Si no lo puedes anular con VAG, tendrás que conectarlos aunque sólo sea para evitar el aviso en fis. Carucho y Earenas están liados investigando el proceso inverso para montar bixenon sobre una instalación "halógena". La centralita que controla el ALWR tiene un mazo cables de salida importante para gobernar a éstos. Si conectas los sevomotores a los pines apropiados, seguro que también lo solucionas (aunque no muevan el faro, jeje). Pónles un MP a ver si te esclarecen algo. sl2. Responder
SERGIORV Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ....parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar? ... Ufff! chungui. los xenon y bixenon tienen servomotores completamente diferentes a los de los faros halógenos. Si no lo puedes anular con VAG, tendrás que conectarlos aunque sólo sea para evitar el aviso en fis. Carucho y Earenas están liados investigando el proceso inverso para montar bixenon sobre una instalación "halógena". La centralita que controla el ALWR tiene un mazo cables de salida importante para gobernar a éstos. Si conectas los sevomotores a los pines apropiados, seguro que también lo solucionas (aunque no muevan el faro, jeje). Pónles un MP a ver si te esclarecen algo. sl2. Ok tineo, este fin de semana intentare investigar un poco el tema y a ver si es posible el acoplamiento. SL2 Responder
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