Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
los he comprado en JAPAN TUNING y su precio son de 295€ pero me los han dejado mas baratos por la amistad que tengo con ellos

Muy guapos Vigoro!!! kedan de lujo.........

konoces al Isma de la Japan? o a su Hermano Jose?

un saludo.

Publicado

Hola, yo estoy poniendolos en negro tambien, pero le estoy poniendo el kit de xenon H1 con balastros slim, e probado uno y va de lujo, pero me da un error, en el icono de regulacion de altura de las luces se me a encendido, no se si por el vag com se podra borrar el error, mañana lo veré.

SL2 :flwrs:

Publicado

:drooling: balastro izquierdo no funciona, si no fuera por eso ya estaban montados, ahora a esperar al lunes para cambiar el balastro.

El kit de xenon H1 ilumina mucho mejor que el de serie, (con 6000K) Y LA LARGA UNA PHILIPS ICE VISION el alumbrado de los led no es mucho pero esta bien, lo que no se es como se pone para que actuen de dia y de posicion yo solo lo vi funcionar como posicion, a lo mejor es cosa de vag com.

Publicado
:drooling: balastro izquierdo no funciona, si no fuera por eso ya estaban montados, ahora a esperar al lunes para cambiar el balastro.

El kit de xenon H1 ilumina mucho mejor que el de serie, (con 6000K) Y LA LARGA UNA PHILIPS ICE VISION el alumbrado de los led no es mucho pero esta bien, lo que no se es como se pone para que actuen de dia y de posicion yo solo lo vi funcionar como posicion, a lo mejor es cosa de vag com.

Con el vag se puede hacer,yo lo descubri hace tiempo y diciendo que eras de canada o asin( no me acuerdo exactamente como se hace ahora)se encendian las de posicion o las largas al dar contacto,depende de que zona pongas

Publicado
:flwrs: balastro izquierdo no funciona, si no fuera por eso ya estaban montados, ahora a esperar al lunes para cambiar el balastro.

Sergio. Tu llevabas xenon de origen y lo has cambiado por un kit ???? Hay gran diferencia o es minima ?? Es de 35 o 50 W ?? Has tenido que tocar el algo con el VAG ???

Es que estoy hasta los h....s de la iluminacion de mis D1S... veo pasar a coches con kit que me comen la luz literalmente, y no se que viabilidad tiene esto.

Que hiciste con tus faros ???? Los nuevos los has cogido con xenon o sin xenon ??? Funciona la regulacion automatica de altura ???

Bufff... te he atacada a preguntas....

Saludos. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.