daniavant Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ....parece que no es igual el motorcillo que el que llevo en mis faros originales, ¿tu tenias bixenon?, de todos modos hay que ponerselo, ¿podrias darme alguna pista de por donde empezar? ... Ufff! chungui. los xenon y bixenon tienen servomotores completamente diferentes a los de los faros halógenos. Si no lo puedes anular con VAG, tendrás que conectarlos aunque sólo sea para evitar el aviso en fis. Carucho y Earenas están liados investigando el proceso inverso para montar bixenon sobre una instalación "halógena". La centralita que controla el ALWR tiene un mazo cables de salida importante para gobernar a éstos. Si conectas los sevomotores a los pines apropiados, seguro que también lo solucionas (aunque no muevan el faro, jeje). Pónles un MP a ver si te esclarecen algo. sl2. Macho!! esta es la pieza que me esta jorobando y nadie me ha podido decir nada salvo gasman! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=faro+bailon Tengo esa rotulilla salida del faro y este me baila. Como puedo desmontarlo para poder volver a insertar la rotula. Es que ahora que llevo xenon se nota mucho cuando pillo un bache. Thank you! Responder
SERGIORV Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que yo sepa tienes que cojer el alojamiento de la bola y la bola con unos alicates de puntas y tirar hasta encajarla a presion. Responder
daniavant Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 frontalmente? Es que eso me dijo gasman en el otro post pero ayer pense que frntalmente no puede ser puesto que simplemente la bola es mas grande y no es flexible por lo q no entrará. O sea hay que hacerlo correr por abajo pero no se como... Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 frontalmente? Es que eso me dijo gasman en el otro post pero ayer pense que frntalmente no puede ser puesto que simplemente la bola es mas grande y no es flexible por lo q no entrará. O sea hay que hacerlo correr por abajo pero no se como... Sí, tienes que deslizarlo verticalmente desde abajo. Con estel motor de regulación suelto de su encastre, inclinas la bola del motorcillo hacia abajo, con un dedo acercas la parte móvil del faro hacia atrás y lo subes por la carrilera. Finalmente, un cuarto de vuelta para dejarlo fijo al chasis del faro. sl2. Responder
daniavant Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 tineo muchas gracias! ultima pregunta, ¿como se desmonta el motorcillo? lo intentaba e intentaba pero imposible.. puede que sea con unos clips muy pequños y dificiles de sacar?? no habia manera.. Responder
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