Mario L Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas, os cuento el problemilla. El coche anda y mucho, el motor está muy nuevo. He pasado dos veces de 200, una la primera vez, que lo noté más pero no le presté atención, ya que el coche era de mi padre y no le pisa nada y pensaba que tenía carbonilla. El caso es que ésta mañana lo he vuelto a poner a 5 y pico vueltas y cuando llega a 200, pega como pequeños tironcitos, muy leves, pero tirones, como que quiere ir a más, pero no puede. Después de pasar 210 o así ya sigue tirando uniformemente. No sé si será la carbonilla, que tenía mucha y tarda en irse o qué. ¿ Alguna idea ? Gracias, Un saludo!! Mario. Responder
ssanmor Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 De qué motor estamos hablando? Responder
Mario L Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 1.8 T del año 97. V5. Un saludo, Mario. Responder
IN audi TO Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Puede ser la mariposa que este atascada de m****, echalo un ojo por si acaso, no obstante yo tengo un " PETROLAS " y no te se decir donde y como mirarla, pero tranquilo que en cuanto salgan los expertos te lo dicen. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 pero el 1.8T pasa mucho mas alla de 200 y sin problema. El mio del 96 llega a 240 como si nada, y creo q da un poco mas porque todavia no lo he podido probar en una pista despejada. Puede ser falta de mantencion de la mariposa de aceleracion, falta de afinamiento (bujias, filtros, etc), o quizas problemas de "surging" en el turbo. Ojo q despues de limpiar la maripisa de aceleracion, con limpiacarburador o algun limpiador especial, se debe recalibrar el acelerador mediante el VAGCOM, en el modulo engine, en el meassuring block 098 si no me equivoco. La primera vez q la limpie me quedo el acelerador descalibrado, y al celerarlo no respondia inmediatamente. Luego supe q tenia q calibrarlo con el VAGCOM y ahi quedo bien. En los modelos mas nuevos la regulacion es automatica eso si, y se realiza cada vez q se gira la llave para dar encendido al auto. Responder
Mario L Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 No, si el coche pasa de 200 con facilidad, pero hasta que se pone a 210 o así da como unos pequeños tirones. Yo solo lo he puesto a 225 más o menos. Pero no veas como anda... miraré lo de la mariposa haber... Gracias a todos. Responder
18Turbo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Cómo limpiar la mariposa de admisión por Chirrito Cómo limpiar en profundidad la mariposa de admisión por 18Turbo Seguro que te sirven. S2 Responder
18Turbo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Se me olvidó decirte que revises el PDF de mi firma por si algún síntoma está reflejado en el documento y te da la solución. S2 Responder
Mario L Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Eres un fenómeno 18turbo!! Muchas gracias, mañana por la mañana me pongo a ello. Ya os contaré que tal. Gracias, Mario. Responder
ssanmor Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Puedes detallar un poco más lo de la calibración de la mariposa con VAGCOM? Eso afecta a todos los gasolina? El mío es un 2.4V6 con mariposa accionada por cable, no con motor. Gracias! Responder
18Turbo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ajuste básico de la mariposa con VagCom: Enchufar el cable al conector del coche. Enchufar el cable al ordenador (puerto USB). Abrir VAG-COM. Poner el contacto. Meterse en el módulo Motor. Pinchar Measure Blocks. Activar grupo 060 para coches con acelerador electrónico. Activar grupo 098 para coches con cable. Pinchar Basic Settings y esperar (en unos segundos se ajusta). ---- RODRIGO_QUATTRO, efectivamente en los modelos nuevos (a partir de algunos B6) el ajuste básico se hace de forma automática. ssanmor, sí, afecta a todos los gasolina; a tu coche le puedes hacer el ajuste básico. Responder
kiko1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 yo estoy pensando en ace rla limpieza es un 1.8T tambien...pero sin vagcom me tendre k olvidar no??? Responder
18Turbo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 yo estoy pensando en ace rla limpieza es un 1.8T tambien...pero sin vagcom me tendre k olvidar no??? Hay un hilo en el subforo de Software donde la gente pone si tiene VagCom y en qué ciudad está. Le puedes pedir a alguien de tu ciudad una ayudita. S2 Responder
ssanmor Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Se que és mucho preguntar ya, pero... Qué es exáctamente lo que ajusta el ajuste básico si la mariposa no tiene motor? Es un ajuste que afecta tan sólo al ralentí o también a la marcha general del coche? Responder
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