aseis Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola audistas!.. Voy a meter el petrolero en boxes como Arillos. Espero tener el mismo resultado!. Le tengo q cambiar la distribución con lo que conlleva. Correas, tensores, bomba del agua, anticongelante, etc, etc. Ya metidos en harina y desmontado el frontal, les voy a decir que le limpien el intercooler (nunca se lo he limpiado y debe de estar que da pena.. ) y cambiar algún manguito de esos de gases del turbo que están tocadillos. Alguno de ellos debe de estar roto y me está manchando un poco. Como no se queja no he hecho nada!!.. La egr no se la he limpiado tampoco y de esta la mandaré limpiar. Ya de paso le mandaré cambiar el retén. Se os ocurre algo mas para hacerle?.. Antes de que lo finalicen que lo pongan a punto porque aun le quedan muchos km por hacer.. <_< Responder
Platinos Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues no sé, tú sabrás qué le toca. Pero yo le miraría el filtro del aire y el del combustible para que el motor respire. Cambia tensores, correas y bomba, y... tira millas. Responder
juan_tama Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas! dependiendo de los kilometros y ya puestos yo le limpiaria el sistema de refrigeracion ( asi el nuevo anticongelante ira mejor) antes de que haga mas frio, saludos Responder
Platinos Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas! dependiendo de los kilometros y ya puestos yo le limpiaria el sistema de refrigeracion ( asi el nuevo anticongelante ira mejor) antes de que haga mas frio, saludos Y si le pones glicol de refrigerante, ya sabes, el liquido de color rosa? Es mucho mejor que el verde. Responder
aseis Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas gracias!. Había pensado ya en cambiarle el anticongelante también. Creo que mi coche tiene la válvula egr (de los coj.. ) estropeada y por lo que me han dicho el motor tiene la admisión llena de grasa y bastante taponada. Me han dicho que la van a limpiar y a ponerle la junta nueva. Supongo que será porque la egr no funciona bien.. He pensado en anularla. Que hago?.. Por lo demás dicen que está muy bien el resto del motor. Que leche me van a dar... Responder
Platinos Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas gracias!. Había pensado ya en cambiarle el anticongelante también. Creo que mi coche tiene la válvula egr (de los coj.. ) estropeada y por lo que me han dicho el motor tiene la admisión llena de grasa y bastante taponada. Me han dicho que la van a limpiar y a ponerle la junta nueva. Supongo que será porque la egr no funciona bien.. He pensado en anularla. Que hago?.. Por lo demás dicen que está muy bien el resto del motor. Que leche me van a dar... No sé que motor llevas, pero en mi V6 simplemente sacaron un tubo, el que va encima de la válvula que controla la EGR, y lo taponaron con un trozo de plástico para que no entrara porquería. El motor va así de PM. Responder
aseis Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas gracias!. Había pensado ya en cambiarle el anticongelante también. Creo que mi coche tiene la válvula egr (de los coj.. ) estropeada y por lo que me han dicho el motor tiene la admisión llena de grasa y bastante taponada. Me han dicho que la van a limpiar y a ponerle la junta nueva. Supongo que será porque la egr no funciona bien.. He pensado en anularla. Que hago?.. Por lo demás dicen que está muy bien el resto del motor. Que leche me van a dar... No sé que motor llevas, pero en mi V6 simplemente sacaron un tubo, el que va encima de la válvula que controla la EGR, y lo taponaron con un trozo de plástico para que no entrara porquería. El motor va así de PM. Llevo un motor AEL 2.5 tdi de 140cv (o mulas) He oído y leído que cuando anulamos la egr lo que hacemos es aumentar la temperatura de la combustión acortándoles la vida util. Es cierto?. Y otra cosa!!. Tu coche no zorrea, pero si se la anulo al mío zorreará mucho?. Lo que le hacía falta!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.