Jump to content

Discos de freno rotos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :drooling::thumbsup::thumbsup::innocent: <_<

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:laugh:

Un saludete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :laugh::thumbsup::ph34r::lol2::laugh:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:lmfao:

Un saludete....

Para mi un precio razonable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :drooling::innocent::lol2::drooling: :drool:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:clap1:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :drool: :drool: :flwrs:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::(

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:laugh:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :cfsd1::laugh: :laugh:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

A que viene ese cometario tan tonto y tan fuera de lugar????? :bsh1::bsh1: B) :gun2: .Desde luego...parece mentira que siga habiendo gente que piense asi,yo creia que ya estabais extinguidos...es una pena que siga habiendo gente que piense como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajajaja, los gallegos decimos...................Menos mal que nos queda Portugal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajajjajaja, que me pillan...... pasas tarjetita y venga otra vez a 240......................o 260...................

 

 

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :notworthy: :clap1: :thumbsup::cfsd1: :ranting2:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:thumbsup:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x el capote tio jejejejje aver si dp os pongo las referencias....... ahora

 

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :notworthy: :clap1: :thumbsup::cfsd1: :ranting2:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:thumbsup:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

A que viene ese cometario tan tonto y tan fuera de lugar????? :bsh1::bsh1::gun2::gun2: .Desde luego...parece mentira que siga habiendo gente que piense asi,yo creia que ya estabais extinguidos...es una pena que siga habiendo gente que piense como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa eres un put* retorcido......... de toda la rajada que me mande te centras en 10 palabras..... y kla pones en rojo....que mamon eres no? en fin 2 de la mañana Portugal, ni un alma x la autopista, si me esnafro o nos esnaframos es cosa nuestra no....asumimos esa responsabilidad ene l momento que nos azuzamos no?¿?¿?¿ Ademas el tema del post no es eso capullo!!!!!! EL TEMA ES QUE CAPULLA ES LA GENTE (COMO TU.......CAPULLO) QUE TORNEA UNOS DISCOS PARA AHORRAR 4 PERRAS SIN PENSAR LO K CONLLEVA ESO............SI LO SE OMITO ESAS 10 PALABRAS ..............CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: :crying_anim: :innocent: :ranting2:

 

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:thumbsup:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mira los discos brembo ReF 09. 5724.20 y pastillas necto FD 6510 A :drooling: :crying_anim: :innocent: :ranting2: :ranting2:

 

Podrias ponernos referencia de discos y pastillas¿

 

Graciñasss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho.... Sin comentarios!!!.... Lo más curioso es que todos los días veo personas así en el Juzgado.... con la cabeza baja y los pantalones húmedos...... en fin, tu verás de qué vas por la vida.

 

Un saludo

 

Por cierto, no son sólo 10 palabras, la verdad es que el post no tiene desperdicio:

 

-Buen vinito

-Se me puso farruco un Laguna

-No conocía bien la carretera

-Le meto una apurada a 230 en una curva

-El coche deja de frenar

-No te has molestado en comprobar antes su estado mecánico.

-Me insultas

 

En fin....... SIN COMENTARIOS!!!!!! Sigue así y verás dónde acabas, sólo espero que ese "riesgo que tu asumes", no se lo hagas pagar a algún padre de familia después de pegar una apurada a 230, volar sobre la mediana y los demás carriles, caer encima de alguien y ser portada de un Telediario... Oye.. en serio.. ¿Tu te has leído?????

 

Reitero mis saludos (De un capullo como tu dices)

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :innocent::innocent:;):lol2::lol2:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:thumbsup:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :lol2: :lol2: :ranting2:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

A que viene ese cometario tan tonto y tan fuera de lugar????? :bsh1::bsh1::gun2::gun2: .Desde luego...parece mentira que siga habiendo gente que piense asi,yo creia que ya estabais extinguidos...es una pena que siga habiendo gente que piense como tu

 

Pues mira, no..... la verdad es que no estamos extinguidos, sino que cada vez somos más, y somos más fuertes y os vamos a llenar las carreteras de guardias, de limitadores de velocidad, de controles de alcoholemia, de radares, de cámaras y además os vamos a quitar todos los puntitos..... así luego podremos salir a la vía PÚBLICA tranquilamente sin miedo a que algún inconsciente nos haga papilla y se vaya de rositas después ¿A que soy un verdadero capullo? ¿No es así?

 

Bueno... a seguir bien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi sorpresa, ahora mismo iba a pedirte disculpas por mi calenton...... xo que c*** que te den tio.........MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :thumbsup::cfsd1::shy: :clap1: :clap1:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:lol2:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :lol2: :lol2: :lol2:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

A que viene ese cometario tan tonto y tan fuera de lugar????? :bsh1::bsh1::p:gun2: .Desde luego...parece mentira que siga habiendo gente que piense asi,yo creia que ya estabais extinguidos...es una pena que siga habiendo gente que piense como tu

 

Pues mira, no..... la verdad es que no estamos extinguidos, sino que cada vez somos más, y somos más fuertes y os vamos a llenar las carreteras de guardias, de limitadores de velocidad, de controles de alcoholemia, de radares, de cámaras y además os vamos a quitar todos los puntitos..... así luego podremos salir a la vía PÚBLICA tranquilamente sin miedo a que algún inconsciente nos haga papilla y se vaya de rositas después ¿A que soy un verdadero capullo? ¿No es así?

 

Bueno... a seguir bien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi sorpresa, ahora mismo iba a pedirte disculpas por mi calenton...... xo que c*** que te den tio.........MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, lo que me paso el otro dia fue una cosa fuera de lo normal...... pues bien os cuento. Hace como un mes me fui a cenar a portugal con unos amigos.....todo muy bien, buen vinito etc etc... Pero la sorpresa fue viniendo a España... se me puso farruco un laguna v6, empezó a tirar y yo detras tanteando xq no conocia muy bien la carretera, el caso fue que al llegar a una curva le mande una apurada (ibamos a unos 230 km\hra) y claro empezaron a zumbar los discos de tal manera que derrepente dejó de frenar y dije yo uy que raro....que pierda mordida vale xo esq dejaron de frenar..... Al dia siguiente le m,ande una revision a los discos y ademas de estar azules.............estaban agrietados!!!!!!!!!!!!!!!!!, el anterior dueño habia torneado los discos en plan brozas....Hay que ser capullo....Xa matarse..... :thumbsup: <_< :laugh::notworthy::notworthy:

 

Ahora le meti unos brembo lisos con pastillas necto altas prestaciones....no veais como frena ahora, aun no los achuché demasiado pero casi no se fatigan... las pastillas se calientan y frena aun mejor me salieron en 280€ discos delant y pastillas...buen precio no?¿¿??¿¿?

:thumbsup:

Un saludete....

 

 

Sin comentarios...... :notworthy: :ranting2: :ranting2:

Que pena que no te pillasen los de verde oye!!!

 

Sin acritud ok???

 

S22

A que viene ese cometario tan tonto y tan fuera de lugar????? :bsh1::bsh1::gun2::gun2: .Desde luego...parece mentira que siga habiendo gente que piense asi,yo creia que ya estabais extinguidos...es una pena que siga habiendo gente que piense como tu

 

Pues mira, no..... la verdad es que no estamos extinguidos, sino que cada vez somos más, y somos más fuertes y os vamos a llenar las carreteras de guardias, de limitadores de velocidad, de controles de alcoholemia, de radares, de cámaras y además os vamos a quitar todos los puntitos..... así luego podremos salir a la vía PÚBLICA tranquilamente sin miedo a que algún inconsciente nos haga papilla y se vaya de rositas después ¿A que soy un verdadero capullo? ¿No es así?

 

Bueno... a seguir bien

 

S2

 

Bueno, pues que me den.... lo que sea, no me da más, pero por favor... piensa un poco y trata de comportarte como una persona civilizada. Esas burradas como piquillas, velocidades descomunales, etc, sólo te pueden traer terribles disgustos, accidentes, muertos, ir a prisión, desgraciar a una familia inocente, etc, etc, . Te pido que reflexiones y que trates de ver que no es de recibo hoy día hacer ese tipo de cosas por la carretera. Gástate el dinero de la cena con los amigos y el viaje a Portugal en unas tandas en un circuito, disfrútalo, diviértete, pásalo bien con seguridad y conduce con prudencia. Te aseguro que en mi trabajo he visto muchos muchos accidentes, muchos Atestados, muchos muertos, todo cuanto te diga es poco e incluso a mi casi me mata hace poco uno que se salió de su carril y me embistió de frente a no más de 60 por hora.

¿Cómo podéis hacer esas cosas por la carretera creando un riesgo tan terrible????

Yo cada vez que leo algo así me hierve la sangre..... y cada vez que me encuentro con algún loco por la carretera me darían ganas de estrellarlo contra una pared.... pero se controlarme, se ser lo suficientemente hombre para controlar mis instintos, para no necesitar ir a 200 por la carretera y para muchas otras cosas.

Sólo espero que no te pase nada pero de verdad... creo que deberías plantearte un poco ciertas cosas, y esto te lo digo con todo respeto en serio, pero con toda firmeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conoces el vinito del Dao, de la rivera do rio dao en PORTUGAL.......no canso de repetirlo pero como ese matiz no te conviene lo omites....¿?¿?¿? esta buenísimo..........Me puedo beber un vasito o 5 botellas.........

 

NO conocia la carretera...... por eso iva detras tanteando....................

 

Se me puso farruco un Laguna....... le acabe arrancando las pegatas en una recta.........

 

Nunca apuraste a 230¿??¿¿?¿?.......sera que tu coche los da a duras penas......O si pero el caso esq no te gusta .....Entonces por que me atacas CAPULLO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

No revise el estado mecanico de coche..........mmmmmm ese lector sabio y omnipresente que todo sabe...............Xq lo dices tu, lo discos estaban revisados, suspensiones, distribucion, transmision.......rompieron dp...........

 

El coche deja de frenar (se entiende que no como deberia, sino estaria incrustado en la rivera del miño xq sabes lo k es el Miño no¿?¿? es un rio chatin, que separa portugal de galicia) .......................Pero lo pare......alguna vez te partio un palier o te revento una rueda trasera mas de 140¿?¿?¿?.....

 

Y no te insulte.....utilicé adjetivos calificativos, sabes lo que son o te lo explico tb?¿¿?¿?

 

Me referia a las 10 palabras que resaltaste de todo el texto.......sabes lo que es un anacoluto¿?¿?¿?¿? se resume en esto.....de dónde vienes...........manzanas traigo.....................Te suena¿?¿??¿¿?¿?

 

 

Supongo que seras abogado o un "Perry Maison " frustrado, cdo me moje en los pantalones ya te llamare para que me pases un clinex, mientras tanto tu a tu vida y yo a la mia.......Que tengas una buena tarde noche chiato :thumbsup: <_<

 

 

Mientras no lo haga por España..... si me pillan targetita y lo del juzgado lo dejo para tus sueños mas húmedos.....

 

 

Lo dicho.... Sin comentarios!!!.... Lo más curioso es que todos los días veo personas así en el Juzgado.... con la cabeza baja y los pantalones húmedos...... en fin, tu verás de qué vas por la vida.

 

Un saludo

 

Por cierto, no son sólo 10 palabras, la verdad es que el post no tiene desperdicio:

 

-Buen vinito

-Se me puso farruco un Laguna

-No conocía bien la carretera

-Le meto una apurada a 230 en una curva

-El coche deja de frenar

-No te has molestado en comprobar antes su estado mecánico.

-Me insultas

 

En fin....... SIN COMENTARIOS!!!!!! Sigue así y verás dónde acabas, sólo espero que ese "riesgo que tu asumes", no se lo hagas pagar a algún padre de familia después de pegar una apurada a 230, volar sobre la mediana y los demás carriles, caer encima de alguien y ser portada de un Telediario... Oye.. en serio.. ¿Tu te has leído?????

 

Reitero mis saludos (De un capullo como tu dices)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada...... volvemos al principio.... para la gente como tu están "los de verde"... si no fuera por ellos no se podría salir a la carretera... me reafirmo en lo dicho.... espero que te pillen en una de esas.

 

Bueno.. a seguir bien.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.