Quesito5 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas gente, pues eso que creo que ya tengo tomada la decisión. Vendo el pequeñin (foro venta) porque quiero pegarme un capricho mayor(pienso en TT). Si termino vendiendolo, solo deciros que a sido un autentico placer y que de lo único que me arrepiento es de no haber ido a ninguna quedada. Un saludo a tod@s y un gracias enorme a tod@s aquellos que me habeis ayudado a solucionar todo y digo TODO lo que me a pasado con el coche que la verdad sea dicha no a dado nada de problemas. GRACIAS!!!! Responder
devil08 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas gente, pues eso que creo que ya tengo tomada la decisión. Vendo el pequeñin (foro venta) porque quiero pegarme un capricho mayor(pienso en TT). Si termino vendiendolo, solo deciros que a sido un autentico placer y que de lo único que me arrepiento es de no haber ido a ninguna quedada. Un saludo a tod@s y un gracias enorme a tod@s aquellos que me habeis ayudado a solucionar todo y digo TODO lo que me a pasado con el coche que la verdad sea dicha no a dado nada de problemas. GRACIAS!!!! hola lastima por lo de tu pequeñin, pero muy buen capricho, y otra cosa no hace falta que te despidas de este foro ya que siges en familia concretamente en audi tt,venga un saludo. Responder
guzman Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Nunca digas nunca gamas Cuidate y seguro que volveras Responder
DJX Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Volverás .... Responder
bonzhai Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 buen cambioo y buen capricho.... Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 hay foreros q comparten opiniones x aqui y no tienen a3 8l....y kedadas q vienen foreros con otros modelos de audi....venga disfruta de ese tt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.