gabri29 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola a todos pues eso que quiero saber que significa las siglas audi,es algo como auto union no se que mas no se si estoy equivocado pues nada chao. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Yo he oido 2 versiones: Una, que son las siglas de Auto Union noséquemás (de cuando se fusionaron DKW, Horch, la propia Audi y Wanderer) Y otra, que el creador de la empresa, Horch (escuchar en Aleman), se fue de su propia empresa o algo asi, y creó una nueva con el nombre de Audi (la traducción al latin de su apellido) Saludos Editado 14 de Noviembre del 2008 por Rf20vT Responder
Juaner Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 lee esto wikipedia Responder
juasma4 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Auto Union De Impresentables????? :clap1: Responder
Platinos Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Horch era el jefe de Horch, una de las compañía que formaban Auto Union. Cuando los problemas crecieron y le dieron una patada en el culo, en su propia compañía, creó otra. No podía utilizar legalmente su apellido para llamar así a la empresa, porque ya había otra con su nombre. Así que convirtió la palabra alemana horch al latín, que es Audi (escucha). Fácil. Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Auto Union De Impresentables????? jjajajjajajja que arte Responder
Rf20vT Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Auto Union De Impresentables????? Tienes un B7 no? Saludos Responder
gabri29 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Yo he oido 2 versiones: Una, que son las siglas de Auto Union noséquemás (de cuando se fusionaron DKW, Horch, la propia Audi y Wanderer) Y otra, que el creador de la empresa, Horch (escuchar en Aleman), se fue de su propia empresa o algo asi, y creó una nueva con el nombre de Audi (la traducción al latin de su apellido) Saludos hola pues llevas razon es la senguda pues Horh es audi en latin gracias y un saludo. Responder
javi_v6 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Yo pensaba que era auto union deutschland industries Responder
Rf20vT Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Yo pensaba que era auto union deutschland industries Ahi está, esa es la otra versión que conocía! Y la verdad es que también tiene mucho sentido, aunque Auto Union era la unión de las 4 marcas, Audi entre ellas. Saludos Responder
juasma4 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Auto Union De Impresentables????? Tienes un B7 no? Saludos yes... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.