osk_tuning Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola , buenas noches a todos soy osk_tuning , soy de un pueblo de la provincia de Sevilla , y tengo un B5 avant 2.5 TDI , del cual estoy bastante contento , tanto en prestaciones como en consumos (excepto en urbano) . lleva las llantas de 5 palos originales con 205/55 16 de las cuales me da lastima cambiarlas por otras , ya que creo que son las que mejor les va , llevo xenon de 8000K y 55w , y un agujero en el paragolpes trasero , jajajaja . un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro Responder
peceramic Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) bienvenido sevillano,buen coxe no me estraña ke estes contento. aki el foro somos todos...unas fotillos¡¡¡¡¡ sl2 :ranting2: Editado 14 de Noviembre del 2008 por peceramic Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenido,!!! y no vendrian mal unas fotillos!! Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro osk_tuning. Un saludo desde Galicia. Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvenido! Unas fotillos del bicho anda! Responder
IN audi TO Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ti y a tu " FREGONETA " JAJAJAJAJAJAJA Unas fotos por favor. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
cmv Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenido!! ponte comodo y veras que gustillo se le coge al foro, jejeje Saludos Responder
Portugues Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvenido.Veras como te lo pasa bien aprendiendo por aqui... Un saludo.Portugues. Responder
perezzoso Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenido al foro...pasaras a ser un "adicto" mas... Responder
osk_tuning Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 muchas gracis por el recibimiento , un saludo a todos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas, creo que ahora que llevas ya 5 post te puedo recordar las normas inquebrantables del foro PON FOTOS Editado 16 de Noviembre del 2008 por (-*#*-) Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenido! otro calamar para el foro... Responder
osk_tuning Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 buenas muchas gracias por el recibimiento , que alegria encontrar gente tan amable y agrable en un foro . pues nada , si os hace falta saber algo o necesitais una ayuda en algo relativo a pintura del automovil , aqui estoy , soy propietario de un taller de chapa y pintura un saludo y muchas gracias a todos Responder
whitesnake Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Que pena que me pilles tan lejos, ahora que queria pintar los paracas del bicho... Responder
whitesnake Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 De todas maneras, igual me podias asesorar un poquillo... quiero pintar el paragolpes delantero, el trasero y la puerta del conductor, que hay que arreglar una raspadura... el color es el plata alu, ahora no me acuerdo del codigo... cuanta pasta seria razonable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.