Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , buenas noches a todos

soy osk_tuning , soy de un pueblo de la provincia de Sevilla , y tengo un B5 avant 2.5 TDI , del cual estoy bastante contento , tanto en prestaciones como en consumos (excepto en urbano) . lleva las llantas de 5 palos originales con 205/55 16 de las cuales me da lastima cambiarlas por otras , ya que creo que son las que mejor les va , llevo xenon de 8000K y 55w , y un agujero en el paragolpes trasero , jajajaja .

un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro

Publicado

Bienvenido a ti y a tu " FREGONETA " JAJAJAJAJAJAJA

Unas fotos por favor.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado (editado)

Buenas, creo que ahora que llevas ya 5 post te puedo recordar las normas inquebrantables del foro

PON FOTOS :drooling:

PONFOTOSSmall.jpg

Editado por (-*#*-)
Publicado

buenas

muchas gracias por el recibimiento , que alegria encontrar gente tan amable y agrable en un foro .

pues nada , si os hace falta saber algo o necesitais una ayuda en algo relativo a pintura del automovil , aqui estoy , soy propietario de un taller de chapa y pintura

un saludo y muchas gracias a todos

Publicado

De todas maneras, igual me podias asesorar un poquillo... quiero pintar el paragolpes delantero, el trasero y la puerta del conductor, que hay que arreglar una raspadura... el color es el plata alu, ahora no me acuerdo del codigo... cuanta pasta seria razonable?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.