MaRc_81 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 o****, lo primero ke pensado...es ke era una lavadora y al lado la secadora xD al ver esas dos redondas juer...yo tengo c*** a salir con eso por la calle. Responder
pableras Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 o****, lo primero ke pensado...es ke era una lavadora y al lado la secadora xD al ver esas dos redondas juer...yo tengo c*** a salir con eso por la calle. que weno! yo tp tendria c*** a salir con uno de esos por ahi..... yo pa mi kes un primera en fin... esta claro que ya queda menos para que podamos ir a la luna en coche Responder
fugui Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 primero he pensado que era un coche para el reciclaje, un agujero para organicos y otro para inorganicos.Pero despues me he dado cuenta y es que el motor que lleva va con carbon, fijo!!!!!!! Responder
rubencito® Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 OTA VEZ QUE SE ME HASTROPEAO EL MONITOR!!! Responder
Juaner Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Es un Nissan Primera de los de hace 10 años efectivamente. Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 jod** que coche es? es increible los dos escapes nunca habia visto nada semejante es increible hasta donde se puede llegar tunando un coche. Salu2 Responder
jalopo Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 ¿Y donde está Batman? Responder
jona Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 AHORA .....vas y lo cascas Responder
PSQ Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 menudo enfermo.... y vaya ganas de tirar el dinero Responder
squat Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Otia ezo que eg lo que ez :blink: :blink: ¿No tienen sensacion de ridiculo?? Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Y fijo q es diesel!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.