zarmancor Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, pues eso, hoy ya me han dado el A4 B6 1.9 TDI 130 CV, todo va fenómeno, salvo que yo creía que la palanca de cambios no debería vibrar, no vibra mucho eh, es una leve vibración que se siente al poner la mano sobre ella. ¿Es normal? En mi Focus de gasolina no vibra nada. Gracias. Es importante saber cuánto antes si es normal o no, AYUDADME. Responder
david1981 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 el mio tambien lo hace y varios que e probado tambien Responder
navarrico Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, pues eso, hoy ya me han dado el A4 B6 1.9 TDI 130 CV, todo va fenómeno, salvo que yo creía que la palanca de cambios no debería vibrar, no vibra mucho eh, es una leve vibración que se siente al poner la mano sobre ella. ¿Es normal? En mi Focus de gasolina no vibra nada. Gracias. Es importante saber cuánto antes si es normal o no, AYUDADME. Es totalmente normal. Es un diesel. Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 es normalisimo lo de la pequeña vibración de la palanca en relenti, no te comas la olla y disfruta de tu carrazo jeje!! cuando puedas unas fotillos para presentarlo Salu2! Responder
Alkemy Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Como te han dicho los compañeros es normal. Pero si aun ASI tu lo ves fuera de lo normal di que te revisen el soporte del cambio. Cualkquier mecanico puede comprovarte el tema. No es nada grave S2 Responder
Navassenc Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 A mi tb me lo ha hecho siempre........es normal,qiere decir qesta vivo jejejejeje. Responder
zarmancor Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ok. Muchas gracias...ya estaba yo asustadillo, menos mal...digo ya me han tangado. A ver si un día vamos al campo y hacemos fotillos. Ahora a descubrir todas las cosas que trae...que no son pocas... Saludos Responder
GASMAN77 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hombre, normal si es. Date cuenta que la palanca, pr los tirantes va "unida" a la caja de cambios que a su vez va adosada al motor; algo le tiene que llegar, la cuestión es si es un leve hormigeo o si por el contrario aquello parece un martillo neumático. Si se acerca más a lo segundo, sí debes mirarlo. Un saludo. Responder
taras bulba Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Normal que tiemble un poquito ... suele pasar en motores TDI :crying_anim: Responder
malko Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 tranquilo !!! Responder
sesio Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Normal que tiemble un poquito ... suele pasar en motores TDI Perdon por rescatar un tema tan aniguo, pero no queria abrir un nuevo post, ayer probe uno y me parecio que vibraba demasiado, pero claro, quizas es paranoia mia, he mirado en youtube a ver si veia algun video, pero no he encontrado nada, alguien me podria ayudar? hasta que punto se considera normal? Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 es lo q tienen los petroleros jojojojo Mi gasofa en eso va fino, no siento nada... Pero claro, como todo... tiene sus cosas mejores y peores... Felicidades!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 es lo q tienen los petroleros jojojojo Mi gasofa en eso va fino, no siento nada... Pero claro, como todo... tiene sus cosas mejores y peores... Felicidades!!! eyy que el mio es un petrolero, y nada de nada, que montas y no vibra nada, y no se nota si esta encendido o apagado. Yo creo que eso es mas debido, a un golpe, o al haber desmontado la caja de cambios. Porque mi primo tiene un 320, y le cambiaron la caja de cambios, y eso vibra mas que yo que se. Un saludo Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Si?? Es verdad, ahora q lo pienso, en el 2.5TDi quattro del suegro... es lo mismo, no se nota nada, ni ruido, eso si, si abres la ventanilla y le apretas... aunke sea un V6.... Los A4 vienen con una acustica muy buena. Yo cuando monte el equipo lo note, antes lo llevaba en un civic y tu estabas fuera del coche a un volumen "normal" y se escuchaba todo y en el Audi, puedo llevarlo alto y con todo cerrao desde fuera no se skuxa nada Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Si?? Es verdad, ahora q lo pienso, en el 2.5TDi quattro del suegro... es lo mismo, no se nota nada, ni ruido, eso si, si abres la ventanilla y le apretas... aunke sea un V6.... Los A4 vienen con una acustica muy buena. Yo cuando monte el equipo lo note, antes lo llevaba en un civic y tu estabas fuera del coche a un volumen "normal" y se escuchaba todo y en el Audi, puedo llevarlo alto y con todo cerrao desde fuera no se skuxa nada si nuestros coches estan muy aislados, y se agradece. Ni se escucha el motor, ni la gente escucha la musica que llevas. El mio si es verdad vibraba al principio,los dos primeros años, porque por desgracia salio como una gran remesa que vibraban al relenti, pero despues de ir a varios conce lo arreglaron en garantia, se dejaron un paston, pero... ahora es una pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.