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Quiero poner los tres relojes y no se como!!


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Buenass!!

 

Pues nada que quiero poner de una vez por todas los relojes del salpicadero y ver como se mueven las agujas!!

 

Tengo esto:

 

Esta es la parte de atras de los relojes, con un circuito integrado, igual que el del cuadro de instrumentos.

 

sany1053ki5.jpg[/url]

w800.png

 

Estos son los conectores que tengo (hay demasiados).

 

sany1057be8.jpg

w800.png

 

Y por ultimo, dos esquemas que me pasaron.

 

sany1059qv5.jpg

w600.png

sany1061hr1.jpg

w600.png

 

 

Yo he llegado a la conclusion de que este puñado de cables corresponde a los relojes del coupe (se puede ver en el esquema que los tres conectores van detras del cuadro),son de otro modelo al mio,porque no tengo sitio para tanto conector y ademas viene con su luz correspondiente,y en el mio viene todo integrado.

 

No se que hacer,alguien sabe si puedo conectarlos con lo que tengo??

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Pufff, en tu caso es algo complicado, a ver empezemos.

 

Primero tienes que saber cada pin del conector a que reloj va.

Depues de eso el de carga de la bateria es muy sencillo, a masa y a cualquier puento donde alla tenion de bateria.

 

Despues el de presion de aceite, te hace flata el presostado que va en el bolque motor y tirar el cable hasta los relojes.

 

Y el de temperatura ya no se si lo coje directamente de la sonda o de la centralita de la injeccion.

 

Pero tienes pa un rato cojonudo.

 

Un saludo y suerte.

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Buenass!!

 

Pues nada que quiero poner de una vez por todas los relojes del salpicadero y ver como se mueven las agujas!!

 

Tengo esto:

 

Esta es la parte de atras de los relojes, con un circuito integrado, igual que el del cuadro de instrumentos.

 

sany1053ki5.jpg[/url]

w800.png

 

Estos son los conectores que tengo (hay demasiados).

 

sany1057be8.jpg

w800.png

 

Y por ultimo, dos esquemas que me pasaron.

 

sany1059qv5.jpg

w600.png

sany1061hr1.jpg

w600.png

 

 

Yo he llegado a la conclusion de que este puñado de cables corresponde a los relojes del coupe (se puede ver en el esquema que los tres conectores van detras del cuadro),son de otro modelo al mio,porque no tengo sitio para tanto conector y ademas viene con su luz correspondiente,y en el mio viene todo integrado.

 

No se que hacer,alguien sabe si puedo conectarlos con lo que tengo??

Tocayo buenas noches, escucha sigue mis instrucciones, quita el pomo del cambio de marchas de tu audi, en la consola central tienes una tapita al lado del pomo del cambio quitala te encontraras un tornillo quitalo, debajo de cenicero trasero tienes otro ,quitalo, para quitar la consola central sube el freno de mano hasta arriba a tope, cuando quites la consola central si tu 80 es un b4 a lo mejor ,no lo se, llegara un cable hasta el modulo de abs, que lo tienes debajo del aire acondicionado en el hueco que queda al quitar la consola central, si no tienes que hacer la conexión.

 

Para que lo tengas claro esos tres relojes que tienes son del 80 b4 y los que tienen tres conectores en la parte trasera son del 80 b3, que es son los correspondientes a la instalación electrica que tienes tu.

 

Un SaludoS2. :flwrs:

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Gracias por las respuestas Valenciaga y Carlos :flwrs:

 

Sabia que el conector no era el correspondiente a los relojes!!

 

Carlos, que dices que la conexion que le falta a los relojes debe de estar donde el ABS?? Tengo las dos consolas soltadas y mañaña mismo lo miro, si no hay conexion tendre que buscar alguna en el desguace...ademas ya se donde encontralo!!

 

Cuando lo tenga en mis manos ya os comentare, gracias por la ayuda!!

 

S2

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Mascadito, me encantan todos los vw audi, quiza mas los vw que los audis...

 

Poner manometros vdo

 

 

si me pudieses consegur unos seria un tio feliz :crying_anim:

Editado por Churro26
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Mascadito, me encantan todos los vw audi, quiza mas los vw que los audis...

 

Poner manometros vdo

 

 

si me pudieses consegur unos seria un tio feliz :notworthy:

 

Pero esos relojes deven de ser mas aniguos que los que tiene karlos, por que los de carlos van montados sobre un circuito impreso, pero vamos lo que e dicho con sabes que cable corresponde a cada pin del conectar vale.

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Aupa tios!!

 

Churro, como dice Valenciaga ese modelo es el anterior al mio...que dices que no encuentras relojes??Por aqui seguro que hay,la ultima vez el tio del desguace se pillo unos para ponerselos a su carro. Eran igual que los mios, ya te mirare algun dia de estos porque ire a por las conexiones.

 

S2

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hola , siguiendo con este , post yo tengo la preinstalacion , lo he desmontado todo y he conectado los relojes , pero no

me marcan nada , hay que poner u n fusible en la caja o algun rele , yambien he visto un cable amarillo suelto , que no se donde va alguen los ha instalado alguna vez??

 

Gracias

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hola , siguiendo con este , post yo tengo la preinstalacion , lo he desmontado todo y he conectado los relojes , pero no

me marcan nada , hay que poner u n fusible en la caja o algun rele , yambien he visto un cable amarillo suelto , que no se donde va alguen los ha instalado alguna vez??

 

Gracias

 

Yo los instalé y me van perfectamente pero mi instalación es muy "suigéneris" (los podéis ver en el video de mi firma). Deshice todo y lo volví a hacer a mi forma. Si no te marcan nada es que no les llega corriente. Te tendría que marcar aunque fuese mal, pero marcar y luego ya veríamos.

 

Si te es fácil quitarlos y tienes el esquema, mira a ver de donde has cogido la corriente. Yo la cogí del sitio más cercano. La luz del mechero (para la iluminación) y luego además tiene que llegar corriente bajo contacto, que la cogí de las bombillitas que van en los interruptores de ABS, etc, creo que del que va más a la izquierda, que era más fácil desmontar. Esas bombillitas lucen bajo contacto y es un sitio que, aunque no será el más adecuado, funciona y no haces mucho lío.

 

Si seguís en ello, y tenéis dudas, no dudéis en preguntarme lo que queráis.

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si el tema es que yo no he cogido corriente de ningun lado , es un b4 y tiene la clema con 6 cables que se conecta a los relojes , en teoria no haria que hacer nada ,mas que conectar la clema y afuncionar ,pero no se por que razon no es asi , tu puedes decirme que lleva cada cable de los 6 ya que tengo medio coche desmontado y puentearlos directamente del motor o la bateria o donde sea

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas!!

 

Retomo mi post porque hoy me he pasado por el desguace y he encontrado la instalacion electrica para los relojes.

 

Por si no os acordais os comento, tengo el modelo nuevo de los relojes y una instalacion del modelo viejo (no se si esta entera ademas), puedo hacer una chapucilla que esta muy bien y Arillos se la curro ,pero ya que tengo la instalacion en el desguace pues la pillo y listo.

 

Lo que quiero saber es si es mucho curro soltar todo eso o lo puede hacer un principiante como yo (el del desguace me ha dicho que pasa de meter mano).

 

Y por ultimo, si me decis donde va conectado cada cable pues mejor: el de presion de aceite,temperatura de aceite y voltaje.Asi para soltarlo ti-ta!!

 

Muchas gracias socios!!

 

S2

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si el tema es que yo no he cogido corriente de ningun lado , es un b4 y tiene la clema con 6 cables que se conecta a los relojes , en teoria no haria que hacer nada ,mas que conectar la clema y afuncionar ,pero no se por que razon no es asi , tu puedes decirme que lleva cada cable de los 6 ya que tengo medio coche desmontado y puentearlos directamente del motor o la bateria o donde sea

 

y tiene el captador de presion y tª de aceite puesto?? los b4 (mi 80 valdria?) S2

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No entiendo bien tu pregunta Morgar, tu no tiene relojes en el V6??

 

Si no los tienes tendrias que conseguir el cableado,los relojes y los sensores....no los lleva puestos de serie.

 

S2

el mio es un 80 no el el coupe, y como veo que los B4 traen preinstalacion, pregunto si el mio tambien, o no por ser un 80.

 

Saludos

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