pitu Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola compis no entro mucho por tema del curro ,demasiado tiempo currando al dia ,pero cuando entro simpre me ayudais , muhas gracias de antemano , hay va / es muy facilita hace tiempo tenia un post de como eliminar del FIS el mensaje de mantenimiento , pero me peto el ordenador y no me acuerdo como se hace , acabo de hacerle el mantenimiento este fin de semana pasado y claro marca mantenimiento , hay que quitarselo jajajajaja , si alguien es tan amable se lo agradezco ha por cierto le he cambiado la valvulina tambien y se nota de narices , os RECOMIENDO hacerlo SI QUE SE NOTA DE VERDAD GRACIAS :clap1: Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 creo recordar que era sin poner contacto mantener pulsada tecla de revision, encender y pulsar unos segundos la puesta a cero de los kilometros sin soltar el boton de la revision, y ya esta a esperar los 500 kilometros para que te salga la proxima revision, espero aberte ayudado y que fuera asi. Responder
pitu Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 lo intentare asi , mañana lo pruebo y ya os contare :clap1: muchas gracias Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Mas o menos es como dice serjio, pero por si no te aclaras mira lo siguiente : Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc Responder
pitu Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 . Muchas gracias compis ,todo ok lo unico que en el mio parece ser que no hay que esperar 500 km , porque al quitar el contacto y volverlo a poner ya no me marcar revision muchas gracias y h hasta la proxima Responder
pitu Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 perdona no te habia entendido creir ler que me seguiria marcando revision , pero tienes razon marcara la siguiente a los 500 + o - gracias :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.