nereaa Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo.... si es ese el arbitro.. me apunto . Y dejo que me saque la tarjeta amarilla, roja, azul, negra y de todos los coleres que quiera.... Hay que ver como sois..... si es que véis un par.... y os perdéis.... Responder
nereaa Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Seguro que nadie se fijo en que había arbitro.... Responder
Oyi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Seguro que nadie se fijo en que había arbitro.... Nereaa como que nadie se ha fijado!!! yo siii, pero me daba cosa poner algo por si los demás me comían jajaja.. Un arbitro estupendo :clap1: !!! Saludos ! ! ! Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 jod** si en la tele hecharan mas estos partidos, me aficionaria al futbol Responder
nereaa Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Seguro que nadie se fijo en que había arbitro.... :clap1: Nereaa como que nadie se ha fijado!!! yo siii, pero me daba cosa poner algo por si los demás me comían jajaja.. Un arbitro estupendo !!! Saludos ! ! ! :clap1: :clap1: Venga Oyi.... cuando tengamos a otras 9 que opinen ASI, buscamos un arbitro como ese y sacamos el video por aquí.... Vais a flipar chicos.... Responder
offme Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Seguro que nadie se fijo en que había arbitro.... Nereaa como que nadie se ha fijado!!! yo siii, pero me daba cosa poner algo por si los demás me comían jajaja.. Un arbitro estupendo !!! Saludos ! ! ! :aw: :aw: Venga Oyi.... cuando tengamos a otras 9 que opinen ASI, buscamos un arbitro como ese y sacamos el video por aquí.... :aw: Vais a flipar chicos.... :aw: Venga, pues ya somos 3 ....id buscando un "buen" árbitro jejejjj De momento, me conformaría con ser la masajista personal de EL ( :cry1: ): Ayyyy...este suecoooo Responder
nereaa Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Offme... eres una chica ? Responder
offme Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Offme... eres una chica ? Sip! Responder
nereaa Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya lo siento, pero el otro día en el foro de música... interpreté que eras un chico.. perdónnnn Responder
offme Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya lo siento, pero el otro día en el foro de música... interpreté que eras un chico.. perdónnnn Perdon? Por que? No te preocupes Responder
nereaa Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya lo siento, pero el otro día en el foro de música... interpreté que eras un chico.. perdónnnn Perdon? Por que? No te preocupes Por haber confundido con la otra raza... Responder
offme Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya lo siento, pero el otro día en el foro de música... interpreté que eras un chico.. perdónnnn Perdon? Por que? No te preocupes Por haber confundido con la otra raza... <_< Responder
pablosportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Estornino pobrecillas , que poco les cuidas les podrias haber plantado un poco de cesped que han terminado llenas de lamparones Responder
nereaa Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya verás que poco tardan en comerme.... Responder
pablosportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Ya verás que poco tardan en comerme.... <_< En comerte el qué? ( mente sucia ) Editado 20 de Noviembre del 2008 por pablosportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.