guanterarefrigerada Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Como sabeis los más allegados, soy de Jumilla (Murcia) y os voy a presentar a uno de mis conciudadanos más "famosos" del momento. No se si os suena un tal Obama: Editado 15 de Noviembre del 2008 por Cristobal Responder
xpp Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 jajajjajajajajajajajajajajajajajjaja jod** que casualidad pero esque es clavado! Responder
offme Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 jajajjaa jajjj Que se ponga en contacto con la Casa Blanca para que lo contraten como doble.... Responder
guzman Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 que me da mal Muy bueno Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Es el precio del exito, te pones a jugar al futbol enun equipo modesto y cuando te das cuenta confunden al presidente de EE.UU con tigo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Je je, y además, durante unos segundos sale mi coche aparcado, un a6 color oscuro en una calle de la ciudad, ya por la noche. Iba a comprar unas empanadas de patata en la panaderia de mi amigo y vi la cámara enfrente... pero no sabia qué estaban grabando. Con este video me he enterado de lo que grababan aquella noche Editado 16 de Noviembre del 2008 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.