orioldotcom Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Buenas! Alguien me podria decir que deberia hacer para empezar con buen pié con el motor¿? es decir: *Debo esperar a que el coche me pida por el mismo aceite, agua y otros, o lo voy comprovando por mi lado¿? *Me espero a la revisión de los 25.000 como me han dicho en el conce o lo llevo antes? *Tengo el coche des de hace una semana y llevo solo 1.140 Km,...., todavia no he pasado de las 3.000 revoluciones, hasta cuando debo esperar para darle un poco mas de caña¿? (no he pasado de 170 Km/h). *Los neumáticos cada cuándo los cambiáis¿? Algo más a tener en cuenta?¿?¿? Zenkiu veri matx! Responder
Parrulo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 No fuerces mucho el motor vete subiendo de vueltas poco a poco y sobre todo cada 1000 kms revisa el nivel del aceite. Por lo demas no te preocupes. Responder
NICHUX Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Totalmente de acuerdo, revisa el aceite, ese motor nuevo es un alcólico, se lo bebe todo. Por el resto respetalo hasta los 1500, 1800 km, y luego estíralo, veras que cada día va mucho mejor!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.