TONI 72 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 mi a4 b6 viene con navegador en el cuadro es pequeño creo tra un cd lo hay que introducir en el maletero que esta montado el tema save alguien algo de eso ? no tengo ni idea y el conce ni mucho mas ayuda a los espertos Responder
pitu Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola el mio tambien lo tiene de serie , y la verdad que es bastante facilito .lo primero que tienes que hacer es meter el cd en el cargador, nada mas meterlo con el contacto puesto se te pondra a cargar, igual que cargas en el ordenador un progama , esperas que cargue y lo tienes listo para funcionar , tienes varias occiones lo segundo que tienes que hacer es darle a la tecla nav y con la ruletita vas buscando las occionesque mas te interesen , cuando quieras entra en una occion solo tienes que pulsar el boton redondo hacie dentro , y entras en las occiones hay por ejemplo sonido del voz con radio o telefono , si quieres la via mas rapida , con peaje o sin peaje .... bueno un poco a tu gusto , cuando quieras buscar la ciudad o pueblo es lo mismo entras en buscar y vas poniendo letra a letra lo que buscas , cuando te salga lo que busca sin acabar de escribirlo por completo tienes la occion de meterte en la pantalla que te sale justo debajo de las letras , tienes que buscar en las letras el simbolo de flecha hacia la iquierda con la flecha hacia abajo y pulsas y ya estas te metes le das la occion deseada y te mete en otra pantalla donde puedes elegir calle nº ...etc y incluso cercania de destino si no te sabes la calle , telleva a un museo ,gasolinera ,hospital ....etc , y lo mismo le pulsas y listo te indica que la ruta se esta calculando y ha funcionar , espero haberte sido util , no se si te valdra pero si te lias me lodices yestamos en contacto vale un saludo :crying_anim: Responder
TONI 72 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 pitu dijo: hola el mio tambien lo tiene de serie , y la verdad que es bastante facilito .lo primero que tienes que hacer es meter el cd en el cargador, nada mas meterlo con el contacto puesto se te pondra a cargar, igual que cargas en el ordenador un progama , esperas que cargue y lo tienes listo para funcionar , tienes varias occiones lo segundo que tienes que hacer es darle a la tecla nav y con la ruletita vas buscando las occionesque mas te interesen , cuando quieras entra en una occion solo tienes que pulsar el boton redondo hacie dentro , y entras en las occiones hay por ejemplo sonido del voz con radio o telefono , si quieres la via mas rapida , con peaje o sin peaje .... bueno un poco a tu gusto , cuando quieras buscar la ciudad o pueblo es lo mismo entras en buscar y vas poniendo letra a letra lo que buscas , cuando te salga lo que busca sin acabar de escribirlo por completo tienes la occion de meterte en la pantalla que te sale justo debajo de las letras , tienes que buscar en las letras el simbolo de flecha hacia la iquierda con la flecha hacia abajo y pulsas y ya estas te metes le das la occion deseada y te mete en otra pantalla donde puedes elegir calle nº ...etc y incluso cercania de destino si no te sabes la calle , telleva a un museo ,gasolinera ,hospital ....etc , y lo mismo le pulsas y listo te indica que la ruta se esta calculando y ha funcionar , espero haberte sido util , no se si te valdra pero si te lias me lodices yestamos en contacto vale un saludo :crying_anim: gracias por la ayuda ¿ se oye por los altavoses del coche ? ¿ se ve bien ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.