Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jo he testado (235-45-17 y 245-40-18) en mis coches :

Pirelli P Zero rosso------------mi voto : 7

Dunlop Sport 9000-----------------" : 5

Bridgestone R50--------------------" : 6

Goodyear F1 gds3-------------------" : 6

Goodyear Excellence----------------" : 6

Michelin Pilot Primacy---------------" : 6

Michelin Pilot Sport 2----------------" : 8

Conti Sport Contact III--------------" : 8

Fulda carat Extremo------------------" : 6

Ma mi preferencia absoluta es por : Continental Sport Contact II (mi voto: 9 ) ;

no tengo palabras es perfecto in todas las condiciones , silencioso y esteticamente insuperabile !

unica falta : es poco duradero (los Conti Sport Contact III es tambien menos duradero )

Pilot Sport 2 es optimo tambien ma demasiado caro ...

Para mi un buon compromiso su carrera, de estetica , de durada y precio es el : Dunlop Sport Maxx ( mi voto: 7 )

No he esperencia con los neumaticos de produccion orientales ma me dicen que existan buenas optiones ...

Editado por malko

Publicado

Bueno post, malko;

Mi conduccion es rapida y aqui pongo los nemuaticos montados en el A4:

- Dunlop SP9000 (195/65/15): Duracion 28.000km ------- 7

- Goodyear Eagle F1(GSD3) 225/45/17: Duracion 19.000 km ------- 5 (Buen agarre durante los primeros km's, pero luego endurecen, flaquean muchisimo, se defroman muy facilmente y muy ruidosos)

- Yokohama C.Drive (225/54/17): Duracion 25.000 km ------- 5 (Esperaba mas de una marca asi. Agarre bastante penoso)

- Goodlyear Eagle F1(GSD3) 235/40/18: (Me venian con las llantas que compre). Tambien defromados.

- Michellin PS2 225/40/18): Duracion (de momento 26.000 km y estan a medio uso). Muy buen agarre, muy silenciosas. De moento las mejores que he montado.

Medida ideal para 18: 235/40/18 (Da mucho mas aplomo que la 225/40/18).

Saludos.

Publicado

Toyo Proxes, no puedo hablar de estas gomas porke no las he montado, pero se de gente ke las lleba montadas en S4 y si estan montadas en un S4 algo de kalidad tienen ke tener, no?, a parte, la konduccion ke hace esta persona es bastante deportiva, sobradamente deportiba, y todo son buenos komentarios.

Un saludo y bienvenido al foro malko!!!!

Publicado

Continental sport contact 2 en 205/55/r16 NOTA: 4, me salieron defectuosas y me las cambio continental por otras y me pille las Continental sport contact 2 en 235/45/r17 NOTA: 7, para mi gusto no tienen un dibujo que me den seguridad y hacen mucho ruido. Ahora llevo las Dunlop maxx sport en 235/40/ZR18 y la verdd que muy bien he tomado curvas mas deprisa que con las CONTINENTAL, por ahora no pongo nota porque las tengo 1 dia :laugh: PD: yo las maxxis las tengo en el quad, asi que no se que tal marca es :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.