Xingular Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pues si PABLORS, si bajas la presion en las ruedas logras mas agarre, pero pierdes aceleracion o se desgastan las ruedas de modo irregular. Si las subes ganas en velocidad o consumo, pero a nada q hayan baches parece q vas en una lavadora, en las curvas oscila mas... A partir de hay puedes jugar, aumentar la presión de atras para que el "culo" sea mas nervioso y bajar las de delante para q muerda mejor. En fin, mil posibilidades y mil combinaciones hasta q encuentras una que te gusta. Por eso digo de entre semana mejor algo "neutro" y el finde pues no estaria de mas ir probando. Pero ya digo, estaria hiendo y viniendo a la gasolinera como si de un box de F-1 se tratara jajajaja. Responder
Athelas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pero ya digo, estaria hiendo y viniendo a la gasolinera como si de un box de F-1 se tratara jajajaja. Responder
uibtis Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 bueno, volviendo al tema, jejej, lo de la presion en un coche nuevo hay k revisarlo, porkpara el transporte, los coches del grupo vag llevan topes en las suspensiones y las ruedas hinchadas a 3bar cada una, eso me lo dijo el comercial, k un dia fui a probar el a3 y no tenian, pero sacaron uno nuevo, y alli mismo les kito aire y salimos.... conclusion, revisarlo pork estos chapuceros de audi pueden k te den el coche tal como les ha llegado a ellos saludosss Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 (editado) Hola, pues yo discrepo de lo comentado, Por lo general las presiones recomendadas no van nada bien en los audis, si le pones la presion que recomiendan a los tdi, en el tren delantero se come los neumaticos por los flancos, respecto a si son excesivas las presiones, yo siempre llevo en mi coche delante 2,7 o mas, los neumaticos que menos presion aguantan , lo hacen hasta 3,5kg, siendo la mayoria hasta 4kg., con lo que aunque estemos en verano el aumento de temperatura siempre deja la presion por debajo del limite, hasta unos 3.1 kg no hay ningun problema, y el que quiera asegurar que le ponga nitrogeno. estas tablas que traen los coches no sirven para nada, de una marca a otra de neumatico hay un mundo de diferencia de presion necesaria para que el coche se comporte correctamente, no es lo mismo 2,5kg, en una f1 goodyear que en una brigestone S03, no tienen nada que ver en cuanto comportamiento de todos modos a un tdi 2.1 delante le va escaso, yo no lo bajaria de 2.5 respecto a las siglas xl, significan extra load, son ruedas con un indice de carga mayor que el habitual, la mayoria de los fabricantes suministran los dos modelos , el normal y el extra load un saludo Editado 29 de Junio del 2004 por AUDIOMECA Responder
truchosr Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 (editado) de todos modos a un tdi 2.1 delante le va escaso, yo no lo bajaria de 2.5 pues riete de lo que pone mi tablita de presion de inflado de la tapa del deposito: 195/65R15, 205/60R15 y 205/55R16 (con media carga de equipaje) delante 1.9 y detras 1.9 (con carga maxima de equipaje) delante 2.3 y detras 2.7. ¿Y ahora que? Incluso viene en la tabla la presion para rueda de repuesto de galleta y llevo una de medida normal Yo llevo puesto 2.2 en todas. Salu2. Editado 29 de Junio del 2004 por truchosr Responder
Athelas Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 yo es q si le pongo 1.9 de presión a mi coche.......sería incondicible :blink: .... Totalmente de acuerdo con Audiomeca......... Responder
okin Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo también soy de los abonados al 2,5. Además yo no me fiaría mucho de los medidores de las gasolineras, por experiencia hay algunos por ahí que dan miedo. Un saludo. Responder
Athelas Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo también soy de los abonados al 2,5. Además yo no me fiaría mucho de los medidores de las gasolineras, por experiencia hay algunos por ahí que dan miedo. Un saludo. Bueeeeno!!! ya vamos apareciendo los del 2.5!!! :blink: Responder
albertito Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Otro más del 2,5 forever!!! Va de lujo, vamos no me imagino llevar 2,2 delante y con ruedas de 225!!!! No hay ningún problema en llevar 2,5 mientras no lo pases de 3... Salu2 Responder
javier Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 yo llevo 2,5 en las 4....y me gusta ASi aunque se vuelve un poco más morron... s2 Responder
truchosr Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Entonces para las mias (195/65R15) le pondriais 2.5??? Me parece un poco excesivo, no??? casi siempre voy solo en el coche o con un pasajero. Salu2. Responder
ghatorade Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Apuntar a otro de 2.5 a veces 2.7 en las delanteras, totalmente de acuerdo con audimeca. Te ponen tablas de presiones y da igual que sea gasolina, gasoil, 1.6 , 2.0 . En el anterior coche lo comprobe en mis carnes como se comia el exterior el condenado con 2.2 en las delanteras, cambie a 2.7 recomendado en donde cambio las ruedas y como la seda.. Por cierto desde que le meto nitrogeno una pasada en 4 meses me baja como mucho 0.1 la presion de las ruedas. S2 Responder
avj Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Después de leeros me ha entrado la curiosidad y he medido la presión, el coche tiene más o menos dos meses y las presiones son de 2,5 en todas las ruedas, a mi me parece que va muy bien así... A3II Tdi 140Cv Ambittion. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 alguien me podria decir que presion necesitaria en mia A3 130 para 225/45 - 17, es que no estoy seguro Responder
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