Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si PABLORS, si bajas la presion en las ruedas logras mas agarre, pero pierdes aceleracion o se desgastan las ruedas de modo irregular. Si las subes ganas en velocidad o consumo, pero a nada q hayan baches parece q vas en una lavadora, en las curvas oscila mas...

A partir de hay puedes jugar, aumentar la presión de atras para que el "culo" sea mas nervioso y bajar las de delante para q muerda mejor.

En fin, mil posibilidades y mil combinaciones hasta q encuentras una que te gusta. Por eso digo de entre semana mejor algo "neutro" y el finde pues no estaria de mas ir probando. Pero ya digo, estaria hiendo y viniendo a la gasolinera como si de un box de F-1 se tratara jajajaja.


Publicado

bueno, volviendo al tema, jejej, lo de la presion en un coche nuevo hay k revisarlo, porkpara el transporte, los coches del grupo vag llevan topes en las suspensiones y las ruedas hinchadas a 3bar cada una, eso me lo dijo el comercial, k un dia fui a probar el a3 y no tenian, pero sacaron uno nuevo, y alli mismo les kito aire y salimos....

 

conclusion, revisarlo pork estos chapuceros de audi pueden k te den el coche tal como les ha llegado a ellos ^_^

 

saludosss

Publicado (editado)

Hola,

 

pues yo discrepo de lo comentado,

 

Por lo general las presiones recomendadas no van nada bien en los audis, si le pones la presion que recomiendan a los tdi, en el tren delantero se come los neumaticos por los flancos,

 

respecto a si son excesivas las presiones, yo siempre llevo en mi coche delante 2,7 o mas, los neumaticos que menos presion aguantan , lo hacen hasta 3,5kg, siendo la mayoria hasta 4kg., con lo que aunque estemos en verano el aumento de temperatura siempre deja la presion por debajo del limite, hasta unos 3.1 kg no hay ningun problema, y el que quiera asegurar que le ponga nitrogeno.

 

estas tablas que traen los coches no sirven para nada, de una marca a otra de neumatico hay un mundo de diferencia de presion necesaria para que el coche se comporte correctamente, no es lo mismo 2,5kg, en una f1 goodyear que en una brigestone S03, no tienen nada que ver en cuanto comportamiento

 

de todos modos a un tdi 2.1 delante le va escaso, yo no lo bajaria de 2.5

 

respecto a las siglas xl, significan extra load, son ruedas con un indice de carga mayor que el habitual, la mayoria de los fabricantes suministran los dos modelos , el normal y el extra load

 

 

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Publicado (editado)
de todos modos a un tdi 2.1 delante le  va escaso, yo no lo bajaria de 2.5

pues riete de lo que pone mi tablita de presion de inflado de la tapa del deposito:

 

195/65R15, 205/60R15 y 205/55R16 (con media carga de equipaje) delante 1.9 y detras 1.9 (con carga maxima de equipaje) delante 2.3 y detras 2.7. ¿Y ahora que? ^_^

 

Incluso viene en la tabla la presion para rueda de repuesto de galleta y llevo una de medida normal :lol::lol::lol:

 

Yo llevo puesto 2.2 en todas.

 

Salu2.

Editado por truchosr
Publicado

Apuntar a otro de 2.5 a veces 2.7 en las delanteras, totalmente de acuerdo con audimeca. Te ponen tablas de presiones y da igual que sea gasolina, gasoil, 1.6 , 2.0 . En el anterior coche lo comprobe en mis carnes como se comia el exterior el condenado con 2.2 en las delanteras, cambie a 2.7 recomendado en donde cambio las ruedas y como la seda.. Por cierto desde que le meto nitrogeno una pasada en 4 meses me baja como mucho 0.1 la presion de las ruedas. S2

Publicado

Después de leeros me ha entrado la curiosidad y he medido la presión, el coche tiene más o menos dos meses y las presiones son de 2,5 en todas las ruedas, a mi me parece que va muy bien así... :p:D:D

 

 

 

 

 

 

A3II Tdi 140Cv Ambittion.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.