croig Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola amigos soy nuevo al mundo audi me acabo de comprar un a3 con pocos liko 15000 y cuando subo una cera o irregularidades en el pavimento algunas gomas de las puertas chillan un poco quizas es normal quizas estan secas? hay algun producto que se les pueda hechar? las puertas cierran bien y solido asi que no se me parece raro que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 A mi tambien me pasa en la puerta del conductor. Creo recordar q alguien dijo q se solucionaba con crema para el cuero o hidratante, pero nunca lo probe por una cosa u otra. De todas formas espera q algun compañero te lo confirme o te de otra alternativa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hay producctos para las gomas especialmente para esas que las nutre.Los encontraras en tiendas de detailing.De todas formas si eres de madrid un dia quedamos y te explico un poco como lo puedes hacer y te presto un poco del producto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Buenas!, Es muy probables que las gomas estén resecas y/o desidratadas, algo que puede provocar parásitos ruidos en el interior del habitáculo de tu vehículo. Si se considera, éste, puede ser el motivo del problema.. hay productos, específicos, para tratar de paliar y resolver lo comentado. Lo primero sería limpiar a conciencia TODAS las gomas y plásticos de las puertas y ventanillas, y posteriormente nutrirlas convenientemente. Te diría un par de productos para estos menesteres.. pero, públicamente, no creo haga demasiada gracia (a foreros y moderadores) publique por aquí marcas. Créeme, no hago negocio; únicamente, te comento bajo mi experiencia. Personalmente, si un producto que promete no me aporta lo esperado, de la marca que sea o lo que valga, no lo vuelvo a comprar en mi vida y, mucho menos, lo recomendaré a nadie. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.