juancarlosag Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, gente. Os he encontrado con gran sorpresa por mi parte, no por vuestra existencia sino por los contenidos del foro... es un placer ver lo que sois capaces de hacer algunos de vosotros. No sé si podré aportar algo (acojonado estoy con el nivel de algunos brico-posts) pero desde luego lo intentaré si considero que estoy en condiciones de hacerlo. En fin, me presento: en 2006, justo antes del nacimiento de mi primer retoño, me dije "ahora o nunca"; me fui al conce dispuesto a comprar el coche que siempre había querido tener, y literalmente en tres días lo encargué. Es una variante del B7 que seguramente muchos de vosotros conocéis: un avant-biplaza (ya que las plazas traseras las ocupan los tronos de dos pequeños seres que se han convertido en los verdaderos propietarios del coche). Bueno, como no sé si el comentario insertado en mi perfil sale a pie de mansaje, os detallo: es un 2.0TDIQuattro Avant S-Line con xenon, volante multifunción con teléfono en apoyabrazos, y lo demás que supongo es común: control velocidad, retro-espejos, presión neumáticos, airbags traseros, fis-color (qué 130 euros más bien empleados) y otras chorraditas. Ni navegador ni techo: ya os preguntaré al respecto. Pues eso: que bienhallados. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenido juancarlosag a ASI, cualquier duda aqui estamos. Saludos y queremos fotos. Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvenido a la comunidad juancarlosag,veras lo que engancha ASI por cierto cuando puedas unas fotillos de tu nene para presentarlo como dios manda que ya sabes lo que se dice: Salu2! Responder
Alkemy Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Welcome a la comunidad de los 4 aros. Pasa y toma asiento pero antes de acomodarte tomale unas instantaneas al cacharro y compartelas con la people. Un saludo Responder
PatatA4 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvendido juancarlosag!!!!!!!!!!!! ponte comodo que esto engancha mucho muchooooo!!!!!!!!!!! y por cierto: NO FOTO = NO VARIAMTE DEL B7 QUE SEGURAMENTE MUCHOS DE NOSOTROS CONOCEMOS Saludotessssss Responder
david1981 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenido al foro, ponte unas fotillos cuando puedas Responder
juancarlosag Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Oído cocina... :crying_anim: Apenas tengo fotos hechas, así que os adjunto un par de ellas de bastante poca calidad Prometo hacerle unas fotos guapas, bien limpito, y ponéroslas. Responder
M@DM@X Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 uer con to ASI juancarlosag y como bien dicen los kompañeros, "pase y disfrute" de los briko-post ke hay y ke abran, ke son muchos, y de todos los temas de los ke se hablan ke son muy interesantes. un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 pasa, pasa que no sabes donde te metes. te vamos a dar mas problemas que tus niños pequeños jeje ... a ver para cuando esas fotos, que el coche bien lo merece !!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.