tonielmanco Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola chicos, .. pues eso, ya comente en su dia que mi padre tiene un A6 2.5 TDI motor AFB y creo que tiene el turbo un poco cascado. Me gustaria que me recomendarais algun sitio donde poder lleavarlo para que lo reparen y ya que me pongo se hibride ... (por lo que he leido BOR sabe de alguno a buen precio) .. El tema seria desmontarlo yo y enviarlo/llevarlo (esto ultimo depende ya que me encuentro en "levante") ... saludos Responder
Xavix Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, yo guardo esta dirección por si tengo algun problema con el turbo. Más de uno por aqui lo ha llevado allí y parece que traban bien, lo que no sé es si los hibridan... trata de informarte, están cerca de Bcn. http://www.turbo3.com/ Suerte! Responder
tonielmanco Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, yo guardo esta dirección por si tengo algun problema con el turbo. Más de uno por aqui lo ha llevado allí y parece que traban bien, lo que no sé es si los hibridan... trata de informarte, están cerca de Bcn. http://www.turbo3.com/ Suerte! Gracias por el aporte .... saludos .. Responder
BoR Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 El mío me lo reparó e hibridó Moncho, en Santiago de Compostela. Si lo tienes quitado se lo puedes mandar por correo sin problema. S2. Responder
miliki Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Perdonar mi ignorancia y curiosidad, pero a que os referís cuando decís lo de " hibridar " un turbo? Saludos Responder
BoR Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Se le pone, entre otras cosas, una compresora mayor, con lo cual, con la electronica de origen el caudal es el mismo pero las rpm del turbo mucho menores. Si le metemos otra electronica a la ECU, pues tendremos el turbo girando como de origen pero generando mucho más caudal. Se pude hibridar para a la hora de reprogramar el coche no perder fiabilidad (mi caso) en el aspecto del turbo por lo menos, o bien para meter una repro más gorda. Es una explicación un poco "tosca" pero yo creo que la idea sirve. S2 Responder
tonielmanco Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Se le pone, entre otras cosas, una compresora mayor, con lo cual, con la electronica de origen el caudal es el mismo pero las rpm del turbo mucho menores.Si le metemos otra electronica a la ECU, pues tendremos el turbo girando como de origen pero generando mucho más caudal. Se pude hibridar para a la hora de reprogramar el coche no perder fiabilidad (mi caso) en el aspecto del turbo por lo menos, o bien para meter una repro más gorda. Es una explicación un poco "tosca" pero yo creo que la idea sirve. S2 Gracias BOR, contacto con él y haber que me dice .... ahora que lo he desmontado (el turbo del coche y no el turbo por dentro) por lo que veo, pienso que la geometria va bien y el eje no parece tener holgura .... saludos y 1000 gracias Responder
pitu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 hola compi ponte en contacto con turbos naredo en gijon 985 137 137 son la verdad bastante competentes yo tengo aparte de mi audi un pequeñin super cinco gt turbo ( fue mi primer coche ) y esto hace ya uufff... lo tengo todavia por que para mi es una joya ( eso si es dar calla al turbo cunado apreta cojete bien al volante que si no se desmadra es la o**** ) bueno a lo que ibamos ese coche daproblemas de turbo si no la sabes cuidar son muy delicados y por desgracia a mi me a pasado 2 veces en 15 años ( no es mucho verdad) bueno lo dicho yo estoy muycontento con esta gente y ademas lo puedes hacer de diversas maneras arreglar el tuyo / cambiarlo por uno reparado o uno nuevo tu veras y tambien tienen varias occiones para el tuyo de serie o reforzado llama no te arrepentiras seguro un saludo Responder
tonielmanco Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) hola compi ponte en contacto con turbos naredo en gijon 985 137 137 son la verdad bastante competentes yo tengo aparte de mi audi un pequeñin super cinco gt turbo ( fue mi primer coche ) y esto hace ya uufff... lo tengo todavia por que para mi es una joya ( eso si es dar calla al turbo cunado apreta cojete bien al volante que si no se desmadra es la o**** ) bueno a lo que ibamos ese coche daproblemas de turbo si no la sabes cuidar son muy delicados y por desgracia a mi me a pasado 2 veces en 15 años ( no es mucho verdad) bueno lo dicho yo estoy muycontento con esta gente y ademas lo puedes hacer de diversas maneras arreglar el tuyo / cambiarlo por uno reparado o uno nuevo tu veras y tambien tienen varias occiones para el tuyo de serie o reforzado llama no te arrepentiras seguro un saludo Muchas muchas gracias por la informacion .... Ostias, un copa turbo !!!! eso si que eran coches !!! jejej nunca he tenido la ocasion de probar ninguno pero por comentarios ... hablan maravillas de ellos !!!! ... saludos ... y gracias ... Editado 17 de Noviembre del 2008 por tonielmanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.