P.J.P. Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Pe cago en la P.. madre que lo Pario ¿?¿¿!·!!·¿?"_¨*_¨¨¨Ç*iov me refiero a mi claro esta.....!!! es la 1º multa en 25 años que me pusieron, Ayer me pillaron y con razon, Crta de colmenar viejo un radar Movil en un Toyota Gris oscuro 3 Puntitos. De entrada a Madrid pasado Tres Cantos. Asi que no me quejo y a jod**me me toca. lo que mas me jode de todo no es la multa...! es el espectaculo que montaron para detenerme, eso parecia una carrera de Mad-Max yo flipe y los que estaban al lado imagino que me dirian de todo menos guapo, Jodete...! te pillaron..! el del Audi jajaja...!!!! ...mas o menos es lo que le dije el GC de turno cuando se acerco a la ventanilla, se reia...!!!. Imagino que no habra mucha gente como yo y todos pondran escusas tontas. fuy clarito, "efectivamente lo reconozco. voy con prisas a coger al niño del cole, llego tarde pero es cierto que no es ninguna escusa" el GC se tiro el royo y me puso la multa en 1 minuto para que me fuera rapido...! al menos fue condescendiente AL GRANO veo la multa y hay una tachadura en la matricula digamos qeu es asi 1258 CXR pues en la R de turno esta como 3 o 4 veces corregida, como una tachadura. Teniendo en cuenta que eso no es legal en una notificacion por error de forma ... ¿ SE PODRIA RECURRIR? teniendo en cuenta que hay foto, si no hubiera foto estaria claro que la multa no es valida y la recurriria sin mas pero ¿ y si hay foto como en mi caso? Algun experto en esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.