Mad-i Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Sois unos "mostruos"... Salu2. Responder
desimaxi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Si que funciona si, además si luego pones los cd y dejas pulsado el menú más de 3 segundos te salen más cosas en el menú del cd gracias muy acertado este post, que me perdí Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 hoy lo hice un mi a4 tdi 2.0 y tambien funciona. a 128 km/h de marcador son 120 km/h de radio. saludos. Responder
MONOCABRON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Y, los que tenemos el nav+(endvd)que pasos tendremos que seguir? cula es el boton "estacion 1" Gracias!!! Responder
Ferdinan4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :clap1: Muy buena la información. Habrá que seguir investigando y probando con la concert II. Responder
maauuu Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo tambien lo he probado hoy..... y a 130 velocimetro me marca 125 en la radio Chorus 2... Este foro es la leche...... :blink: Responder
xilvir Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Hola y ya que estamos tengo un b7 y he visto que la opcion gala no esta activada (la que acopla el volumen de la radio y el cochesegun la velocidad ) sabeis como puedo activarla Gracias Responder
chocapic Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 MONOcab***-> La estación 1 es la memoria de la primera emisiora. (lo ves encima de la tecla cuando está puesto el modo radio). Por cierto, buen truco, funciona bien en un A4 B7 con la CONCERT CD. Gracias amigos. P.D. Para entrar en los códigos del clima de un B7 ¡¡No me acepta entrar con tecla arriba + recirculación!!. En mi toledo 1 si lo permite. ¿Sabe alguien si esto ha cambiado? Responder
boss Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Qué cosas pasan. Ayer lo probé y cuando el marcador señalaba 140 km/h, la radio marcaba 133 y la velocidad real (medida con el cronómetro durante 7 km.) era de 131. Así que es bastante exacto. :blink: Estaría muy bien si alguien descubre en qué combinación de teclas sale la bonoloto de la próxima semana. Responder
fermoa4 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Ahora si que me he quedado flipado... puede ser que haya entendido que mediante el clematizador se puede ver la velocidad de km/h en digital???... como va eso?? donde se ve la velocidad?? en fin, alguien me lo puede explicar.... B) B) saludos y gracias en todos los modelos con clima de una sola zona,si aprietas la flecha que indica aire arriba y recirculacion de aire,te saldra un menu con 1c,2c,3c etc pues de que llegues a 17c,vuelves a apretar el boton de recirculacion y ya lo tienes la velocidad en el clima y si buscas por el foro,veras para que sirve cada apartado del menu :blink: Responder
pumy Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 saludos, FERMOA4 dices que para los que tienen clima de uan sola zona... yo he probado todos esos trucos con el mio que es bizona y no sale nada de nada. Acaso hay alguna otra forma de saberlo???. Por cierto, esta funcion es independiente de que tenga o no el coche ordenador FIS??? Espero que me puedas ayudar. Chao Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 si,es independiente del fis o no,pero si tienes bizona,creo que a partir de determinada fecha no salia ya,yo solo lo he visto en los climatronic de una sola zona Responder
Sugarless Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Para poder ver los codigos debes tener este climatizador o anterior Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola a todos, he visto el mensaje un poco tarde jejeje pero bueno, tengo un s3 y me sale esto, pero mi radio no tiene boton tone para cambiar la funcion, si la enciendo con el boton 2 pulsado me sale "gala off" Haber si alguno me podeis ayudar muchas gracias tu clima es de una zona,prueba a hacerlo como yo comento,pulsar flecha de arriba mientras se mantiene pulsada esta,pulsamos recirculacion y sale el menu en 1C,buscamos 17C,pulsamos recirculacion y ya esta Responder
Apollo28 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 De lo que se entera uno Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.