santicabrio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo tambien los veo...... :clap1: Gracias. Responder
BILBOKO Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 no pasa d 208km/hora!!! en mi A3 lo he probado este sabado en el viaje a Salamanca y en con error d 5km/hora.. cuando he llegado a 213km/hora se para en 208km/hora.... llegue a 220km/hora y la velocidad parada en 208km/hora!! a alguien le ha pasado??? q conste q era una bajada en recta tope segura jejeje Responder
MONOCABRON Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 en el navi+ no sale.... Responder
santicabrio Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Bueno después de probarlo en autopista, aunque no pasé de 150, vi que la diferencia de la radio y del cuadro es mínima, diria que sobre el 1% a 150 clavados marcaba 148. ¿Es eso normal? Responder
CarlosBack Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Oye y como se quita luego lo de la velocidad en km/h? pulsando cualquier boton luego? saludos Responder
ralf Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 :drool: De lo que se entera uno Muchas gracias!! Eso digo yo :drool: , y yo sin enterarme Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola !!Tengo una buena noticia para todos los que tengais una radio CONCERT II, posterior al 08/2000. Ya que es posible ver allí la velocidad de modo digital, lo que en otros audis salía en el climatizador. Para eso, basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera. Ya direis si os funciona. Salu2 rescato este tema para que alguien me confirme que funciona todavia Responder
danicosta Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 pues yo la verdad esk consegui acerlo ya ace tiempo,ahora mismo no recuerdo como es,pero la verdad esk solo se ve cuando llevas la radio puesta,con el cd no se ve lo de la velocidad s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 pues yo la verdad esk consegui acerlo ya ace tiempo,ahora mismo no recuerdo como es,pero la verdad esk solo se ve cuando llevas la radio puesta,con el cd no se ve lo de la velocidad s2 pero cada vez que apagas la radio se borra? y tienes que volverlo a hacer? donde sale exactamente? donde el nombre de la emisora o debajo? Responder
8ers Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 entonces, con la concert lo de ver la velocidad en digital no se puede hacer , no? , solo se puede con la concert 2 ? Responder
danicosta Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Audi A4TDI sale debajo en pequeñito,y creo k si k cuando lo apagas o pasas a cd y luego vuelves a radio se borra,yo la verdad esk no lo he vuelto acer Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Audi A4TDI sale debajo en pequeñito,y creo k si k cuando lo apagas o pasas a cd y luego vuelves a radio se borra,yo la verdad esk no lo he vuelto acer gracias Responder
sline21 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Se puede hacer con el Navi RNS con DVD y Lector de tarjetas, el grande. Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Sois la leche sacando post del baul de los recuerdos, pero estoy ansioso por salir del curro y probarlo... Un saludo. Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues yo ya lo e probado y funciona vaya cosas,no sabia ni que se podian hacer con la concert Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.