Audi A4 TDi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo tambien lo he provado y funciona. A la derecha te marca el volumen que se va subiendo. Esta bien pero no te marca el nombre de la emisora y lo tienes que poner siempre que la enciendes. Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Funciona Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 No se podria hacer un listado con las funciones ocultas que tiene la concert? a ver algun compañero que lo haya "trasteado" si sabe de todas las funciones ocultas y hacemos una lista me acuerdo que cuando tenia el A3,en el subforo 8L se hizo una lista con las funciones ocultas del clima Salu2! Responder
ervisa_lucena Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 eso eso lo suyo serie hacer este listado ya que alguien puede tocar algo indevido y liarla...ademas a mi me gustaria saver como se puede activar la funcion gala si es k se puede Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 eso eso lo suyo serie hacer este listado ya que alguien puede tocar algo indevido y liarla...ademas a mi me gustaria saver como se puede activar la funcion gala si es k se puede gala? Responder
JUAMPA Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 yo hoy lo probe y me salio,tambien probe con el cd puesto,presionando en menu y entre otras cosas que no me atrevi a tocar me salio una con la rubrica "gala3",no quise trastear y lo deje asi Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hasta ahora lo que yo hacía, para ver la velocidad más o menos real, era activar tempomat y después, en el ordenador 1, la velocidad media la ponía a "0", por lo que a los 3 segundos me decía la media con tempomat que es similar a la velocidad instantanea que marca la concert II. Un saludo. Responder
chemysimba Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 wenas: Alguien me puede decir si esas cosillas funcionan tambien con el S¡nfony (el que lleva cargador de 6cd en su interior y cassete) de un A4 B-7 gracias Responder
Ajancito Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola a todos!! Veo que esto lleva cerrado un tiempo pero que al leerlo, me preguntaba si alguien puede echarme una mano con algo que la pasa a la concert II que llevo en el A6, que al soltar el botón de encendido se apaga. Salvo por eso, la radio funciona bien. He leido que en las Symphony se podía acceder a un menu oculto y modificar estas cosas, pero en la concert no lo encuentro... Alguien sabe algo?? Muchísimas Gracias!! Responder
isidrogm Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Buenas, alguien me puede decir qué es la función GALA ?? gracias Responder
Yuhevor Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Buenas, alguien me puede decir qué es la función GALA ?? gracias Tengo entendido que es una función que regula el volumen de la música de tu radio conforme a la velocidad que circulas. Por eso, en principio, existe la opción de ver los km/h en la radio pues la necesita para el gala. Pulsando el botón Menú a mi me aparece esa opción, pero me da "yu"yu" tocar nada. Se quedará en OFF y lo regulará el menda xD Saludos. Responder
Thor4TDi Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 bueno y ya que estamos,nadie habla de la concert III se podra hacer ? o con el bisona? Responder
floren85 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 funciona pero solo con la radio, con el cd puesto no, a vosotros tambien os pasa? Responder
Yuhevor Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 funciona pero solo con la radio, con el cd puesto no, a vosotros tambien os pasa? Exacto, por lo menos ami, funciona solo como la radio. Con CD sale un código y poco más. Saludos. Responder
isidrogm Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Buenas, alguien me puede decir qué es la función GALA ?? gracias Tengo entendido que es una función que regula el volumen de la música de tu radio conforme a la velocidad que circulas. Por eso, en principio, existe la opción de ver los km/h en la radio pues la necesita para el gala. Pulsando el botón Menú a mi me aparece esa opción, pero me da "yu"yu" tocar nada. Se quedará en OFF y lo regulará el menda xD Saludos. Gracias por la aclaración y disculpa por la falta de conocimientos ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.