JMM Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Qtal compañeros, Aqui ando liado a ver si soy capaz de quitar el brazo trasero, parece que este soldado al cristal...me da miedo tirar con fuerza por si rompo algo. Alguna idea?, he quitado el capuchon y la tuerca..estoy tirando de el para arriba pero nohay manera... Responder
Juanm87 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) Qtal compañeros, Aqui ando liado a ver si soy capaz de quitar el brazo trasero, parece que este soldado al cristal...me da miedo tirar con fuerza por si rompo algo. Alguna idea?, he quitado el capuchon y la tuerca..estoy tirando de el para arriba pero nohay manera... Prueba a hecharle algún desoxidante, o un poco de 3en1 y deja que actúe, ya verás como despues sale solo. A mi me funcionó para sacar los brazos delanteros cuando monté el tempomat. Editado 15 de Noviembre del 2008 por Juanm87 Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 pega pequeños tirones o pon desoxidante como te a dicho el compañero Responder
JMM Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Gracias compañeros, por fin ha salido a base de tironcillos,tenia miedo de tirar y cargarme algo. Juan lo tendre en cuenta para cuando cambie el mes que viene los brazos delanteros. Gracias de nuevo y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.