kalan Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola! He puesto el mismo hilo en el subforo del A6, pero como no esta teniendo mucho meneo, lo reproduzco aqui tambien que quizá sea su sitio... Murcias Grachas Hola, estando ya un poco harto de tanto parpadeo de luces en el cuadro de mando, voy a intentar cambiar el sensor del pedal de freno. He visto este post donde hay un magnifico tutorial para hacerlo, pero lo que necesitaria es la referencia de esta pieza para mi A6-Avant de 2000, que por mucho que he mirado no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien puede informarme? ¡Salud! P.D. Esta semana ha sido ya demasiado: al parpadeo del ESP y frenos, se ha unido el aviso de una luz de freno fundida y ya cuando me he quedado en reserva... aquello parecia un arbol de navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola! He puesto el mismo hilo en el subforo del A6, pero como no esta teniendo mucho meneo, lo reproduzco aqui tambien que quizá sea su sitio... Murcias Grachas Hola, estando ya un poco harto de tanto parpadeo de luces en el cuadro de mando, voy a intentar cambiar el sensor del pedal de freno. He visto este post donde hay un magnifico tutorial para hacerlo, pero lo que necesitaria es la referencia de esta pieza para mi A6-Avant de 2000, que por mucho que he mirado no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien puede informarme? ¡Salud! P.D. Esta semana ha sido ya demasiado: al parpadeo del ESP y frenos, se ha unido el aviso de una luz de freno fundida y ya cuando me he quedado en reserva... aquello parecia un arbol de navidad Hola, hay dos modelos, el de dos polos Ref: 443 945 515 y el de 4 polos 4A0 945 515A Ambos con un precio aprox. de 14,73€ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola! He puesto el mismo hilo en el subforo del A6, pero como no esta teniendo mucho meneo, lo reproduzco aqui tambien que quizá sea su sitio... Murcias Grachas Hola, estando ya un poco harto de tanto parpadeo de luces en el cuadro de mando, voy a intentar cambiar el sensor del pedal de freno. He visto este post donde hay un magnifico tutorial para hacerlo, pero lo que necesitaria es la referencia de esta pieza para mi A6-Avant de 2000, que por mucho que he mirado no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien puede informarme? ¡Salud! P.D. Esta semana ha sido ya demasiado: al parpadeo del ESP y frenos, se ha unido el aviso de una luz de freno fundida y ya cuando me he quedado en reserva... aquello parecia un arbol de navidad Kalan. Lo mas facil, es que vayas con tu numero de Bastidos. Ellos te daran el que te pertoque. Como ves en el Brico, es cosa de 5 minutos. Tardas mas en sacar los tornillos que en cambiar el conector. Suerte !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalan Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 gracias a los dos!!! creo que haré un mix: me llevare el num de bastidor y las dos referencias y... a por ellos!! Gracias de nuevo. ¡Salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.